Tutela tus Derechos amplía su cartera de servicios


Tutela tus Derechos amplía su cartera de servicios
Economía, 5182 veces leido

A partir de ahora Tutela Tus Derechos también ofrecerá asesoramiento legal en temas relativos a reclamaciones de transportes, accidentes de tráfico, comunidades de propietarios y entrega a cuenta de inmuebles. Además de los servicios que venía ofreciendo en reclamaciones por productos financieros como cláusulas suelo.

Tutela tus derechos es un despacho de abogados especialista en indemnizaciones que nace en 2015 para ayudar a los usuarios afectados por los productos financieros tóxicos, cláusula suelo y comisiones ilegales a recuperar su dinero. Un amplio equipo de profesionales estudia cada caso para encargarse de realizar las reclamaciones necesarias.

Con el objetivo de velar por la defensa de los consumidores y usuarios, sus nuevas áreas de trabajo son las siguientes:

  • Reclamaciones bancarias (cláusulas suelo, comisiones, productos financieros tóxicos): El despacho cuenta con con un equipo de expertos del sector bancario y legal para ayudar al consumidor a recuperar su dinero.
  • Reclamación de indemnizaciones por accidente: Conocedores de la nueva normativa y el nuevo baremo, Tutela tus Derechos ofrece servicios de reclamación para accidentes de tráfico en todo tipo de vehículos, atropellos o accidentes de peatones en la vía pública.
  • Reclamaciones a compañías aéreas: Con un servicio que te permite conocer de primera mano qué indemnización te corresponde, Tutela Tus Derechos reclama indemnizaciones por retrasos, cancelaciones, overbooking y pérdida de equipajes.
  • Promociones Fantasma: Reclamaciones a bancos avalistas de cantidades pagadas a promotoras por compra de viviendas que no se hayan entregado y sus intereses legales desde la fecha de los pagos.
  • Comunidades de Propietarios: Defectos constructivos de edificios, analizan el caso cada comunidad asumiendo gastos de notario, procurador y abogado

La metodología de esta firma se basa en el estudio del procedimiento de reclamación de forma gratuita y, si el mismo es viable, ellos mismos corren con todos los gastos hasta sentencia judicial donde sus honorarios serán abonados por el contrario en concepto de costas.

Hasta el momento Tutela tus Derechos tiene una tasa de éxito en torno al 100% referente a casos de consumidores particulares. Actualmente trabaja en ampliar su área digital, con la renovación de su página web y el lanzamiento de una aplicación móvil para reclamaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTutela tus Derechos amplía su cartera de servicios


0 Comentarios sobre Tutela tus Derechos amplía su cartera de servicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020