Jazztel ADSL


Tecnología, 2579 veces leido

Jazztel ADSL: La conexión más rápida de Internet 

Jazztel ADSL te presenta sus planes de conexión con la máxima velocidad a Internet que cualquier ADSL del mercado puede ofrecerte, gracias a la tecnología VDSL, que hará que puedas navegar y hablar con un rendimiento que no has visto hasta ahora en tu hogar.

En total Jazztel ADSL cuenta con cuatro planes distintos que adaptan a ti: El Pack Sin Límites, el Pack Ahorro 100, la ADSL de Jazztel de 30 y de 12 Megas y, para que puedas elegir el plan que mejor se adapta a ti, te vamos a dar más información sobre ellos.

Packs Ahorro de Jazztel ADSL: La mejor forma de ahorrar

Si buscas ahorrar en tu factura a final de mes, con Jazztel ADSL podrás convertirlo en realidad, ya que nuestros Packs Ahorro están pensados para centralizar todos los servicios de teléfono fijo, móvil e Internet en una sola factura para mejorar la gestión por tu parte y, sobre todo, para que ahorres, ya que son los planes más competitivos del mercado.

Actualmente en Jazztel ADSL contamos con dos Packs Ahorro distintos que se adaptan a tu forma de conectarte, aquí los tienes:

Pack Sin Límites de Jazztel ADSL: Todo incluido para darte el mayor ahorro

El Pack Sin Límites de Jazztel ADSL es la mejor forma que tienes de ahorrar, ya que además de aunar en una sola factura todas las mensualidades de telefonía fija, móvil e Internet, te ofrece una tarifa plana desde tu teléfono fijo a fijos nacionales, desde tu móvil a todas las operadoras nacionales e Internet de máxima velocidad, todo por mucho menos de lo que imaginas.

La principal ventaja del Pack sin Límites de Jazztel ADSL es precisamente esa, que tendrás unificado todos los gastos de tu casa en cuanto a telecomunicaciones se refiere, y así podrás gestionar de una forma perfecta todos los gastos, ¡todo por mucho menos de lo que imaginas!

De hecho, el Pack Ahorro Sin Límites puede ser tuyo sólo por 36,24€/mes en concepto de Internet, fijo y móvil, y 19.34 €/mes de cuota de línea, sin sorpresas a final de mes.

Si quieres saber más sobre el Pack Ahorro sólo tienes que pinchar aquí y, si quieres contratarlo o más información de primera mano, sólo tienes que dejarnos tu teléfono en uno de los formularios de esta misma página y te llamaremos sin coste, o bien puedes llamarnos tú mismo.

MarioJazztel ADSL


0 Comentarios sobre Jazztel ADSL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024