Futbol, tipos de balon, parte 2


Deportes, 3195 veces leido

Tamaños del balón: parte 2.

Esta nota es una continuación de una publicada anteriormente en este mismo sitio. La información de ambas te ayudará en tu entrenamiento de futbol. Te sugerimos que antes de leer esta nota, leas la anterior para mejorar tu comprensión del tema.

B. Tamaños de balones para otras formas de fútbol

El fútbol playa: La pelota utilizada en los juegos oficiales de fútbol playa es el tamaño 5, pero son ligeramente más ligeros, 14-15½ onzas. A menudo es de colores brillantes para que sea más visible en un área de recreo de arena.

Fútbol Rápido: Un balón de fútbol de tamaño 4 se utiliza en el fútbol rápido. Sin embargo, el material de la bola de fútbol rápido es diferente del que se usa en el fútbol juvenil: la pelota de fútbol rápido se llena de espuma para hacer que contenga menos aire ya que el deporte se juega sobre una superficie dura. También es normalmente cubierto con fieltro o gamuza para mayor fricción.

C. Tamaño del balón de fútbol especial

Balón de fútbol Tamaño 1: También llamado Miniball, esta bola es muy pequeño, con una circunferencia de sólo 17 pulgadas. Esta pelota es típicamente comprado por los padres para el juego de sus hijos de uno a tres años de edad. El balón de fútbol de tamaño 1 no se utiliza en torneos, pero es utilizado por algunos clubes o equipos para entrenar a los jugadores en el control del balón.

Tamaño balón de fútbol 2: Esta pelota es ligeramente más grande que el tamaño 1, con una circunferencia de 20-22 pulgadas. Esta bola se usa generalmente en los juegos infantiles, para niños menores de cuatro años. Algunos entrenadores utilizan el tamaño 2 para el control del balón.

Aunque es muy fácil jugar este deporte, te sugerimos que, con el fin de mejorar tu técnica de juego, busques escuelas de futbol para que mejores tus habilidades.

Xnechijli01Futbol, tipos de balon, parte 2


0 Comentarios sobre Futbol, tipos de balon, parte 2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024