Necesito un trastero firma una nueva franquicia de alquiler de trasteros, esta vez en León


Necesito un trastero firma una nueva franquicia de alquiler de trasteros, esta vez en León
Economía, 3516 veces leido

La empresa Necesito Un Trastero continúa su expansión a nivel nacional batiendo de nuevo todos los récords en el sector del alquiler de trasteros, al posicionarse como líder indiscutible en expansión en el mercado del Self Storage en España con 13 delegaciones en marcha.

Esta nueva delegación tiene prevista la apertura para Enero del 2017, siendo una de las primeras empresas en toda la ciudad castellana en ofrecer servicios de alquiler de trasteros.

Además de convertirse en la única empresa en operar en 2 ciudades en Castilla y León, junto a la delegación de trasteros en Salamanca (que está apunto de comenzar su actividad), la empresa amplía y fortalece su presencia en la parte central de la península, sumándose a las delegaciones de Valdemoro y Toledo.

La ubicación del nuevo almacén en León está fijada en la avenida de San Ignacio de Loyola 76, en el código postal 24010 de San Andres de Rabanero, León, muy cerca del hospital San Juan de Dios y del núcleo urbano de la ciudad, siendo de muy fácil acceso para todos los clientes.

“Los últimos sistemas en seguridad y vigilancia, un fácil y cómodo acceso al local 24 horas al día y su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la ciudad harán de esta empresa de alquiler de trasteros una apuesta segura y accesible para los cliente de León”, comenta desde la central el CEO de la compañía, Iván Maldonado Ballesteros.

De esta manera, Necesito un trastero cierra un septiembre lleno de trabajo y nuevos proyectos, unido a la apertura oficial en Octubre de cuatro de sus nuevas delegaciones (está previsto para este mes la apertura de sus franquicias en Cádiz, Sevilla, Toledo y Salamanca).

El buen resultado de todas las delegaciones puestas en funcionamiento hasta el día de hoy, estando todas a una gran ocupación en los primeros meses de vidas, hace que los próximos meses estén llenos de ilusión y optimismo en la Central.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNecesito un trastero firma una nueva franquicia de alquiler de trasteros, esta vez en León


1 Comentarios sobre Necesito un trastero firma una nueva franquicia de alquiler de trasteros, esta vez en León


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024