Nuestra biblioteca, a salvo en OneDrive


Nuestra biblioteca, a salvo en OneDrive
, 15611 veces leido

El CPU de un ordenador, ese enemigo nuestro, amigo solo a ratos, que suele recordarnos de maneras muy irritantes lo mal que estamos tratando a nuestro ordenador. Sí, porque el porcentaje del CPU, que podemos ver siempre que iniciamos el administrador de tareas de Windows, aumenta siempre en función del número de programas que tengamos abiertos y funcionando a la vez; y si son demasiados, nos informa, en forma de cifra, de que el motivo por el que dicho ordenador va demasiado lento es solo culpa nuestra. Sin embargo, el administrador en cuestión nos informa también de otras cosas que no hacen que nos caiga mucho mejor que el CPU, como de la memoria consumida debido a la cantidad de archivos que tenemos almacenados en el disco duro. Y eso, me temo, también contribuye a que nuestro ordenador vaya de mal en peor.

¿Y qué deberíamos hacer en esos casos? Es decir, a menudo no podemos borrar tan fácilmente esos archivos que tenemos guardados porque, en su gran mayoría, son descargas de música muy diversa -desde cds de todo tipo hasta directos o discografías completas- o descargas de vídeosde naturaleza variopinta -no solo películas o series, sino también videoclips musicales, entre otras cosas-; en fin, una auténtica biblioteca que no podemos hacer desaparecer de la noche a la mañana a menos que tengamos cds en blanco o discos duros externos o, en fin, un mísero pendrive. Sin embargo, lo rean o no, poca gente tiene la suerte de tener cualquiera de esos dispositivos. Sí, incluso el pendrive. Entonces, ¿no hay ninguna solución?

Claro que sí, y lo podrán ver con sus propios ojos pulsando aquí: , uno de los nombres que recibe el sistema de almacenamiento de archivos en inernet, permitiendo con ello liberar espacio en el disco duro y, por consiguiente, hacer que el ordenador vaya mucho mejor. Ah, y sin olvidar que no perderemos ninguno de los archivos borrados porque estarán en una cuenta, o nube, segura de internet. El futuro de la tecnología ya está aquí.

PrivadocsNuestra biblioteca, a salvo en OneDrive


0 Comentarios sobre Nuestra biblioteca, a salvo en OneDrive


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024