Innovación en sistemas de paletización para mejorar el medio ambiente


Innovación en sistemas de paletización para mejorar el medio ambiente

Esta nueva variedad de film estirable para uso manual no contiene mandril en su interior, este mandril es un núcleo interno de cartón. Por ello es un film ecológico, que no aporta residuos de cartón tras su uso, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Es más económico, el cliente solo paga por el film que realmente ha comprado.

Este nuevo producto que está revolucionando el mercado tiene los mismos usos que el film estirable manual con mandril, pero con las ventajas que le aparta a la bobina no tener el mandril interno, por ello se puede consumir hasta el final.

Gracias a la ayuda del aplicador se consume el 100% del plástico. El dispensador de plástico es reutilizable (puede cambiarse fácilmente de una bobina a otra), con fácil manejo y menos peso de bobina ayuda a su aplicación.

Tiene más metros por bobina, lo que comparado con una bobina de film estirable con mandril tendrá más durabilidad. Otras de las ventajas que aporta el film estirable sin mandril es su comodidad de uso: evitando el peso del mandril, el operario podrá manejar con mayor comodidad la bobina de film.

Ayuda a reducir los costes de almacenamiento, al no poseer un núcleo de cartón el cual hay que desechar. Se elimina el sobrecoste de almacenar y desechar este residuo procedente de la utilización de film estirable.

La nueva comercialización de este novedoso producto se debe a que el cliente y consumidor final paga realmente por el plástico que está comprando. El 100% del precio es plástico film.

Este film estirable sin mandril se fabrica en bobinas para aplicación manual y en bobinas de mayor tamaño para aplicación con máquina automática.

Esta empresa biene ofreciendo productos de alta calidad y buen rendimiento, sus films estirables son altamente extensibles. Mantienen los elementos unidos y seguros. 

Los films estirables se utilizan principalmente para unir pallets, pero también pueden ser utilizados para agrupar artículos más pequeños.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInnovación en sistemas de paletización para mejorar el medio ambiente


0 Comentarios sobre Innovación en sistemas de paletización para mejorar el medio ambiente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024