¿Cómo alcanzar la libertad financiera?


¿Cómo alcanzar la libertad financiera?
Economía, 5648 veces leido

La libertad financiera no se alcanza de manera casual o porque se tiene buena suerte, lo cierto es que se necesita de una estricta planificación, definir metas muy claras y estudiar las leyes de la prosperidad para luego aplicarlas en la práctica.

¿Cómo alcanzar la libertad financiera?

El primer paso consiste en salirse de alguna manera de los conceptos tradicionales de la prosperidad, donde se analiza el mercado, los competidores, precios, las políticas internacionales, etcétera. Aunque esta información sí es de utilidad, el factor determinante para ser rico está en la mentalidad, cuando se logra despertar a la conciencia de riqueza, todo lo externo se ajusta para que una persona comience a ganar altas sumas de dinero.

La riqueza es un estado interno, son creencias positivas poderosas asociadas al dinero, algo que puedes conseguir con los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, esta es una tecnología muy potente que se base en la evidencia científica de la efectiva de la autosugestión con el uso de afirmaciones. Cada uno de los mensajes de este programa se emite en la justa frecuencia donde se logra captar la atención de la mente subconsciente. Después de escuchar miles de veces, estas ideas, entonces aceptarás que ya eres infinitamente rico y por ello comenzarás a manifestar los logros materiales que siempre has deseado. Con el uso de estos sensacionales audios obtendrás los siguientes beneficios:

  • Aceptarás que ya eres infinitamente rico y por ello tienes todo el derecho de manifestar los resultados financieros que quieras.n
  • Sabrás a mayor prosperidad, podrás expresar de mejor manera la misión creadora de Dios, porque así serás capaz de generar beneficios para millones de personas.n
  • Creerás en tu poder manifestador y recibirás la inspiración para alcanzar resultados espectaculares.n
  • Eliminarás todas las barreras negativas en relación al dinero y estarás totalmente abierto a la prosperidad.n
  • Atraerás a las personas y circunstancias adecuadas para encontrar la vía más rápida que te permita cumplir tus sueños.n
  • Experimentarás la energía y motivación para trabajar con una alta disciplina y enfoque a fin de lograr tus metas financieras.n
  • Una luz superior poderosa guiará cada uno de tus pasos y así desarrollarás el sexto sentido para invertir de manera inteligente y multiplicar tu dinero.n
  • Etcétera.n

El uso de los audios “creando abundancia”. Ha demostrado su efectividad y hay testimonios de miles de personas que han transformado su vida financiera, ahora es tu oportunidad.

El dinero se percibe en base a un estado interno, algunos ya nacen ricos y tienen facilidad para seguir agrandando su fortuna, pero otros deben trabajar para convencerse de esa idea, entonces entre más energía destines a las metas financieras, más rápido despertarás a tu conciencia de abundancia.

Conoce más leyes secretas y principios sobre el verdadero funcionamiento del universo, para ello EJECUTA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y accede a una amplia cantidad de RECURSOS GRATUITOS, haz clic AQUÍ.

Edgard Bravo¿Cómo alcanzar la libertad financiera?


0 Comentarios sobre ¿Cómo alcanzar la libertad financiera?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020