Financieras que hacen préstamos personales ¿Cuáles aconsejamos?


Financieras que hacen préstamos personales ¿Cuáles aconsejamos?

Como empresa que da asesoramiento financiero una de las cosas que nos suelen pedir es que les aconsejemos algún tipo de financiera que realice préstamos personales.

Y no será que no lo hayamos hecho ya veces pues desde Grupo Avanza siempre vamos escribiendo artículos dando a conocer los mejores préstamos rápidos de cada momento.

A continuación este artículo intenta dar a conocer algunas de las mejores financieras a la hora de poder hacer préstamos personales sin aval.

Y lo que es más importante, te damos estos consejos en base a nuestra experiencia financiera que es lo más importante.

Empezaremos pues con la financiera Cofidis siendo una de las empresas que más ha crecido en los últimos años teniendo además presencia internacional.

No es una financiera Española por mucho que así lo piensen muchas personas, esta financiera es de origen francés teniendo además presencia en muchos países de Europa.

Países como Bélgica, Francia, Italia o España cuentan con oficinas de Cofidis lo cual refleja la importancia de esta entidad financiera a nivel global.

Es una empresa especializada en la realización de créditos personales sin tener que aportar avales siendo algo que muchos clientes demandan todos los días.

Otra de las ventajas de estos créditos sin aval es que a nivel de coste se han abaratado con respecto a años atrás.

Es algo a valorar más cuando no se trata de préstamos bancarios.

Tampoco es que sean préstamos de capital privado o financiación privada, es más bien una financiera intermedia, un establecimiento financiero.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer préstamos en poco tiempo siendo algo demandado.

Después de Cofidis tenemos que hablar necesariamente de otra empresa de préstamos personales como por ejemplo es Big Bank.

Esta financiera es lo más parecido a Cofidis que te puedes encontrar aunque algo más caro.

A partir de ahí ya empezaríamos a hablar de otras financieras privadas que también pueden hacer préstamos personales como es el caso de Grupo Avanza así como de las entidades bancarias.

En este articulo no hemos querido hablar hasta ahora de los préstamos bancarios ya que todo el mundo ya sabe cuáles son no necesitando por tanto más información.

Con conocer los diferentes bancos que hay en España (Santander, Bbva, Bankia) es suficiente para poder tramitar alguno de sus créditos personales.

Todas los ofrecen, sino es seguro que no serian bancos.

Algunas de estas entidades cierto es que no parecen muy por la labor de realizar préstamos sin aval pero desde luego ofertar si lo hacen.

Que luego al final su tasa de aprobación sea mínima es otra cosa pero todos los bancos actualmente tienen préstamos personales en su oferta financiera.

Claro esta, a la hora de recomendar préstamos personales de capital privado o préstamos por banco o establecimiento financiero siempre escogeremos estos segundos en caso de salir aprobados.

Hay que tener en cuenta que a nivel de coste son más baratos y al menos en el caso de los establecimientos financieros de crédito su tasa de aprobación no es mala.

Con los bancos (los cuales tambien hacen préstamos personales) ya es otra historia pero eso ya lo dejaremos para artículos de más adelante

Grupo AvanzaFinancieras que hacen préstamos personales ¿Cuáles aconsejamos?


0 Comentarios sobre Financieras que hacen préstamos personales ¿Cuáles aconsejamos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020