Control Ignífugo, expertos en protección pasiva contra el fuego


Actualidad, 3346 veces leido

Prevenir la aparición de un incendio, frenar su propagación y contribuir a su completa extinción son algunas de las soluciones que una empresa como Control Ignífugo pone en tus manos gracias a la calidad de sus productos y su equipo de profesionales altamente cualificado. 

.En Control Ignífugo son expertos en la aplicación de productos de protección pasiva contra el fuego, la corrosión y el aislamiento térmico. 

.Sellado de instalaciones, franjas de encuentro, conductos de ventilación o estructuras metálicas...No importa el ámbito del que estemos hablando, en Control Ignífugo cuentan con productos de protección pasiva contra el fuego. 

.Además de protección pasiva contra el fuego, en Control Ignífugo te ofrecen otras soluciones como aislamiento térmico, corrosión, absorción y aislamiento acústico. 

Madrid, 26 de septiembre de 2015. Control Ignífugo te proporciona los recursos necesarios para reforzar la seguridad de tu negocio y de quienes trabajan en su interior. Sus artículos de protección pasiva evitarán la formación de un incendio y su posible propagación. 

Pintura intumescente, mortero de lana de roca, paneles de silicato, falsos techos y forjados, compartimentación, elementos para los conductos de ventilación y extracción de humo o sellado de instalaciones son algunas de las armas que emplean en Control Ignífugo para evitar y/o frenar el avance del fuego. 

Más allá de su especialización en protección pasiva, los profesionales de esta empresa instaladora también ofrecen soluciones a nivel de aislamiento térmico, acústico y de corrosión. 

Control IgnífugoControl Ignífugo, expertos en protección pasiva contra el fuego


0 Comentarios sobre Control Ignífugo, expertos en protección pasiva contra el fuego


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024