4 Razones por las que comprar un Smartwatch


4 Razones por las que comprar un Smartwatch
Tecnología, 5044 veces leido

Si es un apasionado de la tecnología seguro que ha escuchado hablar de los smartwatch. Por ello, queremos darle cuatro razones por las que debería de comprar un reloj inteligente si está dudando sobre cuales son sus funciones.

n
 
n
Si le gusta la tecnología habrá leido estos últimos años que han aparecido bastantes gadgets en el mercado, desde las pulseras inteligentes, hasta las gafas virtuales. En este artículo queremos hablarle de uno de los dispositivos de moda, los smartwatch.
n
 
n
Algunas de las razones por las que debería de tener un reloj inteligente.
n
 
n

Vivirá más con un smartwatch

n
Es un título algo sensancionalista, solo comentarle que muchos relojes están pensando para conocer su actividad física. Un dispositivo que está tocando físicamente la piel durante largos períodos del día abre todo tipo de posibilidades para el controlar su salud. Apple planea lanzar una aplicación de "Healthbook" para su Apple Watch (uno de sus últimos modelos es el Apple Watch serie 2 Nike), que supervisará al portador la frecuencia cardíaca, presión arterial y se quiere llegar a conocer la azuca en sangre (aun no es posible). Desde una perspectiva de la salud y condición física este es el tipo de datos que realmente pueden marcar diferencias.
n
 
n

Adictos a las redes sociales

n
Si quieres estar conectado en todo momento, y saber que dicen tus amigos en las redes sociales, sin tener que sacar el movil del bolsillo, una de las opciones es tener un smartwatches. Olvidarte de Facebook y Twitter en el móvil es posible. Hay una nueva aplicación de medios de comunicación social, gracias a Android Wear podrás tener y comunicarte automáticamente. Más importante aún, es una plataforma perfecta para los smartwatches, ya que requiere es un simple toque para tener una perfecta interacción.
n
 
n

Impresionar a tus amigos

n
Puede parecer una razón algo tonta, pero a quién no le gusta impresionar con nuevos dispositivos y estar a la última. Tener una pulsera de actividad o un reloj inteligente, y ensañarlo te hará por algunos momentos el centro de atención.
n
 
n

No pierdas llamadas, estar comunicado.

n
Si necesitas estar comunicado en todo momento, y eres de los que alguna vez con el teléfono en el bolsillo no te enteras de las llamadas, esto acabo. La mayoría de relojes están conectados con tus teléfono y te facilitarán tanto el registro de llamadas, como poder efecturar llamadas a otros.
n
 
n

Mirar la hora

n
Pues si, un smartwatch también te permite mirar la hora, tiene avisos, y despertador. La mayoría de relojes te permiten cambiar el interfaz y pasar de uno digital a analógico. Así pareceras que llevas un reloj en cada momento.
n
 
n
Esperamos que con estos consejos puedas tener más información si estás pensando en comprar un smartwatch. Muchas más son las ventajas, pero eso te tocará a ti descubrir.

damytecnologia4 Razones por las que comprar un Smartwatch


0 Comentarios sobre 4 Razones por las que comprar un Smartwatch


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024