Huevo, un alimento que nuestro cerebro necesita, ¿Por qué?.


Huevo, un alimento que nuestro cerebro necesita, ¿Por qué?.

 Muchas veces tenemos miedo a consumir el huevo mas de una o dos veces por semana, pero tenemos que saber que es un alimento que nuestro cerebro necesita.

   Existen muchos prejuicios para con el huevo, pero es muy recomendable tomar este alimento, ya que tiene un alto valor nutricional y porque no hay razón para no incluirlo en una dieta sana.

Nos aporta proteínas muy completas.

   El huevo nos aporta pocas calorías a cambio de nutrientes muy beneficiosos. Es una fuente de proteínas de alta calidad y proporciona todos los aminoácidos esenciales. Entre ellos se encuentra el triptófano, que es el precursor de la serotonina que hace que nos sintamos de mejor o peor estado de ánimo.

   También contiene ácido fólico y vitaminas B2, B6 y B12. Que juegan un papel muy importante como protectores de las funciones cognitivas.

   Sus grasas son mejores de lo que se cree.

   Con el paso del tiempo, hemos ido disminuyendo el consumo de huevo porque se le ha relacionado con altos niveles de colesterol, ya que es uno de los principales nutrientes que tiene la yema.

   Pero ahora ya se sabe que lo que nos influye mas en la hipercolesterolemia o colesterol alto, es la ingesta excesiva de grasas saturadas y grasas trans. El huevo en cambio contiene ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados.

Sigue leyendo, aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/consejos/consejos-familia/huevo-alimento-cerebro-necesita/

Síguenos en :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

n
 
n

consejos y dietas rapidasHuevo, un alimento que nuestro cerebro necesita, ¿Por qué?.


0 Comentarios sobre Huevo, un alimento que nuestro cerebro necesita, ¿Por qué?.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020