MERCANZA presenta Zoommarine, su nuevo sistema integral multiplataforma de desarrollo de Apps



  • El evento tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en las oficinas de Mercanza (Avda. de los Rosales, 42) en Madrid bajo el título: Muestre todo el valor de su información con Zoommarine”.n
  • Zoommarine es un sistema integral multiplataforma de desarrollo de aplicaciones móviles.n

  

Madrid, 22 de septiembre de 2016. –MERCANZA, compañía experta en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio, patrocina el evento de presentación de Zoomarine, el próximo 27 de septiembre, de 10:00 a 13:00,  en las oficinas de Mercanza en Madrid (Avda. de los Rosales, 42)

Zoommarine es un sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles, que contempla el ciclo completo, desde el análisis inicial de la información de partida hasta la App final.

Entre sus funciones, permite la personalización total, tanto de los mapas de conocimiento, como del interfaz en función del objetivo, la información y el usuario. El sistema abarca el proceso completo de captación, preparación y publicación de su información.

De la misma forma, organiza la información para que la actualización sea instantánea y el acceso inmediato. El cliente siempre dispondrá del contenido tanto en formato off-line como on-line en cuestión de segundos, pudiendo, así, acceder de la forma más rápida e intuitiva a todos sus contenidos.

Durante el evento se realizará la presentación del sistema con una demostración práctica de la plataforma y se realizarán casos reales de su uso tanto a nivel sectorial como departamental.

“En Mercanza estamos realmente satisfechos con la implantación de un sistema como el de Zoommarine en nuestros servicios. Es un producto que aporta numerosas ventajas a las organizaciones que quieran sumarse al desarrollo de aplicaciones móviles”, declara Pablo Robles, Director General de MERCANZA.

Para acudir al evento, reserve su plaza aquí.

Información de contacto para la prensa:

Gabinete de prensa: Art Marketing

91 351 31 51

Irene Lozano irene@artmarketing.es/ 650 970 640

www.artmarketing.es

 

MERCANZA

Carlos Sanz

Marketing y Comunicación

carlos.sanz@mercanza.es

http://www.mercanza.es/

 

MERCANZAMERCANZA presenta Zoommarine, su nuevo sistema integral multiplataforma de desarrollo de Apps


0 Comentarios sobre MERCANZA presenta Zoommarine, su nuevo sistema integral multiplataforma de desarrollo de Apps


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024