La coordinadora de la Fundación Padre Garralda en Sevilla, Medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario


La coordinadora de la Fundación Padre Garralda en Sevilla, Medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario

El galardón reconoce su colaboración con el centro “Luis Jiménez de Asúa”, y su atención, dedicación, entrega y especial sensibilidad con las internas y sus hijos

Madrid, 22 de septiembre de 2016 – El Ministerio del Interior, a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, ha galardonado a Dña. María Loring Lasarte, patrona y coordinadora en Sevilla de la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, con la Medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario. La medalla se ha concedido en reconocimiento a su colaboración con la Institución Penitenciaria en el cumplimiento de sus fines y en atención a su dedicación, entrega y especial sensibilidad con las internas y sus hijos en el Centro de Inserción Social “Luis Jiménez de Asúa” de Sevilla.

El “Luis Jiménez de Asúa” de Sevilla, como el resto de Centros de Inserción Social, está destinado a internos e internas que cumplen su pena en régimen abierto o que se encuentran en un proceso avanzado de reinserción. El objetivo de este centro es facilitar la inserción social y familiar de los internos, contrarrestando los efectos nocivos del internamiento y favoreciendo los vínculos sociales.

“Recibir esta medalla es un verdadero honor,” afirma Dña. María Loring Lasarte. “Espero que sirva de aliciente para que los voluntarios y trabajadores de la fundación sigan con la excelente labor que están haciendo mejorando la calidad de vida de las internas y sus hijos y acompañándoles en su camino hacia la libertad, y para recordar a la sociedad el importante objetivo de reeducación y reinserción social que cumplen las instituciones penitenciarias,” concluye Loring.

El acto de entrega de la medalla está previsto para el día 23 de septiembre, víspera del Día de la Merced, patrona de las Instituciones Penitenciarias.

Contacto:

Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

91 831 75 33 / 610 52 32 89

informacion@horizontesabiertos.org

Voila Comunicación

Íñigo Pradas

91 555 20 15 / 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónLa coordinadora de la Fundación Padre Garralda en Sevilla, Medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario


0 Comentarios sobre La coordinadora de la Fundación Padre Garralda en Sevilla, Medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020