Esta mesa de centro le sienta muy bien a tu salón


Esta mesa de centro le sienta muy bien a tu salón
, 19616 veces leido

Hoy os traigo una sensacional oferta para decorar el sitio central de tu salón: Una original y auténtica mesa de madera de mindi, creada para dar estilo y personalidad y con un precio de locura, solo en  nuestra tienda online.

rn

 

rn

A menudo las grandes ignoradas en la decoración de tu salón son las mesas de centro que por falta de esmero terminan cubiertas de revistas, periódicos y mandos varios, la idea es poder decorar este importante ambiente de tu hogar imprimiendo un toque de elegancia sin perder la funcionalidad que necesita para disfrutarla cada día. Las mesas de centro son el foco de atención de un salón ya que estos espacios han pasado a ser el sitio principal para nuestra actividades, reuniones, igualmente comemos y descansamos etc.

rn

 

rn

Una opción muy recurrente para cambiar al instante esos espacios que adoras son los muebles de madera robustos y de cálida presencia, opción que nuestra tienda pone al alcance de los clientes con una práctica mesa de centro apropiada para cualquier estilo de decoración; Si lo que buscas es sencillez, funcionalidad y que cumpla con el propósito ornamental esta mesa es perfecta para tu salón; sus características son:

rn

 

rn

Mesa de Centro en Madera:

rn

°   Modelo: Chicago

rn

°   Material: Madera de Mindi

rn

°   Medidas: 50x50x50

rn

 

rn

Como se puede ver es un mueble con una estructura robusta que garantiza gran solidez y durabilidad y es apropiada tanto si la usas en el centro de tu salón, o como complemento a un sillón en cualquier estancia de tu hogar, quedando igualmente integrada y creando un ambiente romántico y funcional sin llegar a ser un sacrificio a tu bolsillo. Estamos seguros que te encantará  pues además de renovar y sentarle muy bien a tu salón te brindará muchos beneficios en cuanto a calidad y economía.


Visita nuestra sección regalosdecor.com y admira esta formidable mesa de centro y sus características y ahorra comprando ya con increíbles descuentos.

PublicacionesEsta mesa de centro le sienta muy bien a tu salón


0 Comentarios sobre Esta mesa de centro le sienta muy bien a tu salón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024