¿Cómo hacer dinero con Bitcoins?


¿Cómo hacer dinero con Bitcoins?
Economía, 6616 veces leido

El bitcoin es un activo digital y un sistema de pagos que fue inventado por Sathosi Nakamoto en 2008. Es una forma de transacción peer-to-peer (entre iguales) que tiene lugar directamente entre los usuarios, eliminando así la necesidad de un intermediario.

1. Abrir un grifo de bitcoins (Bitcoin Faucet)
La primera y la forma menos arriesgada para conseguir bitcoins es acudir a su propio grifo de bitcoins o Bitcoin Faucet. Este término se refiere a aquellos sitios web que dan bitcoins a cambio de tiempo pasado en la página. El modelo de negocio de estos sitios es simple: monetizar el tráfico que llega a través de los anuncios. Para ello, el usuario se tendrá que registrar en estos lugares, ya sea con una dirección bitcoin o con un email. A continuación, se tendrá que rellenar un código captcha de seguridad para recibir una pequeña cantidad de bitcoins.

2. Realizar trading de bitcoins
Esto conlleva un nivel superior de riesgo respecto al anterior, aunque la recompensa aumenta. El arbitraje de bitcoins funciona de la misma manera en que lo hacen otros mercados. Se trata de comerciar con esta divisa como si lo estuviéramos haciendo en el mercado de valores o en Forex. Algunas plataformas electrónicas de trading especializadas en monedas digitales son BTC-E, Bitfinex o Bitstamp.

La parte arriesgada llega cuando nos referimos a la volatilidad del mercado del bitcoin. Algunos intercambios tardan varios días en efectuarse por lo que si se producen movimientos significativos en el mercado se puede perder el valor inicial. Por ello, las plataformas que ofrecen un intercambio inmediato son la mejor opción.

3. Prestar bitcoins para obtener beneficios
Otra manera de conseguir más bitcoins que conlleva riesgos del mismo nivel que el anterior método, es a través de plataformas de préstamo P2P como BTCJam o Bitbond. La mayoría de los inversores ganan entre un 10% y un 14% de la cantidad invertida dependiendo del tipo de estrategia de inversión que se utilice.

Estas plataformas realizan todo lo que está en su mano para conocer el historial de crédito de los usuarios solicitantes de préstamo. De esta forma se ofrecen garantías y solvencia a los prestamistas. Sin embargo, siempre habrá gente que pueda pasar los filtros y no cumplir con los requisitos con lo que no será capaz de devolver el préstamo.

4. Vender bitcoins en LocalBitcoins
Un método de riesgo moderado para ganar dinero con Bitcoins es ponerlos a la venta en LocalBitcoins, una startup finesa que no solo une compradores y vendedores a nivel local sino que también permite el cambio a otras divisas. En esta plataforma se pueden ver los tipos de cambio y métodos de pago para comprar y vender bitcoins en diferentes monedas.

5. Minería en la nube
Esta es la forma con un riesgo más elevado de todas las que hemos visto. Con los bitcoins se puede alquilar hashpower en sitios como Miningrentals. Se pueden alquilar equipos que ejecutan todo tipo de algoritmos hash adecuados a cada tipo de moneda digital.

El alquiler de equipos de minería en la nube puede ser una actividad divertida si se hace una investigación antes de elegir en qué moneda invertir. Sin embargo, no hay que cometer el error de alquilar equipos de minería en la nube que prometan pagos diarios.

Si se necesita realizar un proyecto a gran escala con tecnología blockchain o bitcoins, se debe contactar con profesionales como Foster Swiss. Ya sea pasarela de pagos para el procesamiento de bitcoin o el inicio de un proceso de expansión internacional esta firma se pone a disposición para ofrecer la mejor solución a los requerimientos de sus clientes, preservando en todo momento la confidencialidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Cómo hacer dinero con Bitcoins?


0 Comentarios sobre ¿Cómo hacer dinero con Bitcoins?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024