Eurekers lanza un nuevo curso de bolsa en Barcelona


Eurekers lanza un nuevo curso de bolsa en Barcelona

Doce horas lectivas presenciales para aprender las estrategias y conocimientos necesarios sobre el mundo bursátil.

Eurekers ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de bolsa en Barcelona. El curso tendrá lugar en fin de semana, durante los días 5 y 6 de noviembre. El horario lectivo será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Las clases se realizarán en el Hotel NH Barcelona Stadium, situado en Travessera de les Corts, 150-152.

El Curso de bolsa de Eurekers está dirigido a todas aquellas personas que deseen convertirse en inversores de éxito. No es necesaria formación ni experiencia previa. El curso tiene como objetivo ofrecer a los iniciados una base sólida para realizar inversiones rentables y para aquellas personas que ya cuentan con determinada experiencia dotarlos de una perspectiva más lógica y precisa a la hora de invertir.

La estrategia de formación se basa en enseñar al alumno a ser su propio asesor financiero, conocer un eficaz método de inversión y adquirir los conocimientos prácticos necesarios para operar en la zona euro.

Estos conocimientos serán impartidos por José Antonio Madrigal, operador con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil y jefe estratega del fondo MGM International Fund.

Los contenidos del curso abarcan desde nociones de psicología aplicadas al mercado financiero hasta el manejo y dominio del análisis técnico, la gestión del riesgo y el uso correcto de Stops.

La totalidad de los contenidos van acompañados de prácticas y una vez acabado el curso se dispone de un tutor que permite resolver las dudas que puedan surgir tras la finalización del curso. Además se ofrece la posibilidad de acceder al grupo Eurekers, que en la actualidad reúne a más de 4000 inversores que comparten experiencias y conocimiento bursátil.

¡Los Tortugas Hispánicas gritan EUREKA!
Eurekers es una marca de Mercalia Global Market S.A, empresa especializada en el desarrollo de programas informáticos bursátiles y en la formación sobre bolsa.

Eurekers recoge la tradición asentada de Tortugas Hispánicas y se sustenta en los mismos 4 valores corporativos. Método, Comunidad, Herramientas y el saber hacer de Jose Antonio Madrigal. La base del éxito de Eurekers reside en un plan de formación sencillo, inteligible, pragmático y fácil que permite al alumno convertirse en inversor independiente.

Ser alumno de Eurekers es formar parte de una comunidad donde se intercambian opiniones y experiencias, un foro donde enriquecer conocimientos como inversor. Más de 4000 inversores que dieron sus primeros pasos con Tortugas Hispánicas y que actualmente operan con éxito gracias al software único y optimizado que facilita la monitorización de los mercados, valores y manejo de inversiones.

José Antonio Madrigal
La garantía de éxito de Eurekers radica en la experiencia y conocimientos de Jose Antonio Madrigal, docente del curso e ideólogo del método.

El departamento de formación vela por garantizar la satisfacción del curso de bolsa. En este sentido si transcurrido en 25% del curso, éste no cumple las expectativas del alumnado se reintegrará la inversión.

Lograr ser rentable en bolsa es posible. Aprende a dar los primeros pasos en el mundo de la inversión bursátil con el curso de Eurekers.

Para más información consultar la página web: https://www.eurekers.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEurekers lanza un nuevo curso de bolsa en Barcelona


0 Comentarios sobre Eurekers lanza un nuevo curso de bolsa en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024