Trafico YouTube


Trafico YouTube
Tecnología, 2415 veces leido

El principal problema que tenemos a la hora de promocionar un video tipo corporativo por aquellas personas que den comienzo a su negocio en la red, está relacionado con el tráfico de su página web para conseguir clientes o prospectos. Para ello existe youtube web

El uso extendido del vídeo en internet se ha transformado en una herramienta práctica, efectiva y útil en relacion última para conseguir un tráfico cualificado.

El uso del vídeo como herramienta para generar tráfico puede reflejar resultados increibles y extraordinarios.

El primer buscador a nivel mundial es 'google' y el segundo 'YouTube', por lo tanto debe ser primordial realizar videos en youtube para posicionarte con tus productos o servicios.


Por si fuera poco Youtube pertenece a Google, y por eso los propios vídeos de YouTube tienen más enfasis y mayor importancia en sus resultados de búsqueda. Es evidente que un buen vídeo podrá llevarte tráfico cualificado desde YouTube y desde Google.


Supongo que la mayoria de vosotros veis o realizais videos para subir en internet.
Ahora tenemos la oportunidad de subir videos hasta lo mas alto en una novedosa e intuitiva plataforma como es 'traficoyoutube'.

El uso del video está relacionado tambien con el posicionamiento y SEO, pudiendo llegar a posicionar mejor nuestro negocio con el uso de videos.


Quiero presentaros una novedosa plataforma que permite a los miembros de una manera facil subir vídeos de YouTube, Vimeo y DailyMotion para conseguir ganar créditos, es evidente que tambien promocionaras tu video de manera viral en este programa. Como ya he comentado antes trabajamos con creditos,cuantos mas creditos dispongas estaras en lo mas alto. Si quieres evitar ver videos tambien dispones de una opcion de comprar creditos para tus videos se lancen de una manera exponencial a las primeras posiciones.

Esta plataforma permite lanzar videos youtube, Vimeo y DailyMotion. Acaba de salir este mes y tiene una gran futuro en el horizonte para todos aquellos que haceis videos. Está en español y es muy facil de manejar.
A que esperais para subir vuestro video en la primera posicion en la red. Lo podeis realizar en trafico youtube

LuisTrafico YouTube


0 Comentarios sobre Trafico YouTube


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024