Nace la nueva Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD


Nace la nueva Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
Sociedad, 6026 veces leido

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas necesarias para incorporarse con garantías al mercado laboral. El Grupo MasterD lleva más de 20 años ofreciendo una Formación Abierta de calidad y, ahora, se embarca en este nuevo proyecto para seguir ofreciendo innovación y especialización de la mano de los mejores profesionales de la actividad hostelera, turística y gastronómica del país.

El Turismo es uno de los motores principales en la economía de nuestro país y un patrón de crecimiento notable; justo el año pasado, España lideró por primera vez el ranking mundial de competitividad turística que elabora el Foro Económico Mundial.

Dentro del sector turístico, la Hostelería es sin duda un pilar básico para seguir batiendo récords. Prueba de ello, es el notable aumento de empleados cada año en este ámbito. Al mismo tiempo, es un sector en continuo movimiento y evolución, donde el nivel de exigencia va en consonancia. Así, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), España registró en los cinco primeros meses de este año más de 25,2 millones de turistas extranjeros, un 11,4% más que en el mismo periodo de 2015.

Una de las claves del éxito es la adaptación, junto con una oferta de calidad óptima, más en el Hecho Gastronómico donde ha habido una revolución inmensa en todos los sentidos. Las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías han ido marcando las pautas en el mundo del Turismo y la Hostelería; cada vez hay más competencia, más nivel de exigencia y clientes más formados. Esto hace que las empresas busquen brindar la excelencia en cada servicio y para ello es vital contar con personal cualificado.

Siendo conocedores de todo ello, la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ha buscado contar con un equipo de profesionales de primer nivel; formado por docentes altamente cualificados, asesores expertos en el sector y acuerdos con distintos centros colaboradores, donde los alumnos pueden poner en práctica todos sus conocimientos.

La asociación con importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos es de vital importancia para esta escuela, ya que facilitan la inserción laboral de sus alumnos, futuros profesionales de la Hostelería y el Turismo. Entre las empresas y escuelas especializadas con las que colaboran estrechamente, destacan: Sol Meliá, Grupo Barceló Viajes, Paradores, Apetitoh (Madrid), La Mesa (Málaga), La Zarola (Zaragoza), Cook Storming (Sevilla), Valencia Club de Cocina.

Sin duda alguna, su Know How es su marca de identidad respecto a otras escuelas especializadas, ya que ofrecen un método de estudio totalmente adaptado a los alumnos, el cual les permite formarse a su ritmo y con las mejores herramientas a su disposición. Además de contar con la acreditación de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, todos sus cursos cuentan con diploma de la Cátedra UPM-MasterD, validados por los informes véritas de calidad docente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace la nueva Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD


0 Comentarios sobre Nace la nueva Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024