El libro para recuperar la ilusión que ha conquistado a miles de lectores de toda España


El libro para recuperar la ilusión que ha conquistado a miles de lectores de toda España

En los últimos tiempos, hay una creciente conciencia de ocupar tiempo y recursos en conocer estrategias que nos ayuden a vivir una vida más plena y feliz, alcanzado mayores cotas de éxito y realización personal. Temas como la inteligencia emocional, el crecimiento personal y la autoestima, despiertan el interés de una sociedad consciente de la importancia de sentirse bien, sentirse pleno en el significado más amplio de la palabra.

El autor se ha propuesto, con la que es su primera publicación, proporcionar estrategias útiles, prácticas y efectivas, que ayuden al lector a realizar cambios positivos que contribuyan a su bienestar. En palabras de Abraham: “Supone una guía que nos hará mantenernos enfocado en aquello que nos da poder dirigiendo nuestros pasos, con determinación y seguridad, hacia las propias metas personales”.

Este manual, acompañará al lector a través de veintiuna jornadas con experiencias prácticas y efectivas, demostrándonos que, en la mayor parte de los casos, sentirnos bien y capaces sólo dependerá de utilizar la estrategias más adecuadas para lograrlo.

En las próximas semanas tendrá lugar la conferencia y presentación del libro en diferentes ciudades españolas, comenzando el próximo jueves 22 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria y 30 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias, lugar de procedencia del autor. Continuará las presentaciones en Madrid capital, que será el día 12 de noviembre. Las presentaciones han sido estructuradas siguiendo un esquema muy didáctico, en el que se pretende que el público asistente se vaya a casa con herramientas que le permitan profundizar en la búsqueda de su bienestar.

La obra, disponible en la web www.abrahamxerach.com y en Amazon, ha supuesto toda un revolución para los lectores habituales de libros de crecimiento personal, que han destacado la sencillez y el gran componente práctico de las propuestas. “21 días para recuperar la ilusión” ha llegado para convertirse en una obra de referencia para aquellos que buscan en este tipo de literatura autoconocimiento y estrategias útiles para sentirse cada día mejor.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl libro para recuperar la ilusión que ha conquistado a miles de lectores de toda España


0 Comentarios sobre El libro para recuperar la ilusión que ha conquistado a miles de lectores de toda España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024