Scharlab pone en marcha la IV Edición de su Concurso Anual dirigido a la comunidad científica.


Scharlab pone en marcha la IV Edición de su Concurso Anual dirigido a la comunidad científica.
Ciencia, 5969 veces leido

 

. La edición de este año bajo la premisa "Participa en la Realización del Calendario de Scharlab 2017", consiste en un concurso fotográfico.

. Podrá concursar cualquier persona que trabaje o investigue en laboratorios usuarios de la marcha Scharlau.

. El objetivo del concurso es promover la ciencia y premiar a la comunidad científica inmersa directa o indirectamente en labores de investigación y desarrollo.

Por cuarto año consecutivo la empresa Scharlab, fabricante de reactivos químicos y disolventes, medios de cultivo y distribuidora de material de laboratorio, ha puesto en marcha una nueva edición de su Concurso Anual bajo la premisa "Participa en la Realización del Calendario de Scharlab 2017".

A diferencia de ediciones anteriores en las que el formato elegido fue el de Lipdub, la edición de este año se basa en un Concurso Fotográfico de forma que los participantes deberán remitir a Scharlab una fotografía en formato horizontal en alta resolución y en la que necesariamente deberá aparecer uno o más productos de la marca Scharlau.

Cualquier persona que trabaje o investigue en un laboratorio que sea usuaria de productos Scharlau podrá participar en el concurso según se indica en las bases del mismo.

El plazo de recepción de las fotografías se establece desde el 15 de Septiembre hasta el 20 de Octubre.

La fotografía ganadora será aquella que consiga un mayor número de "me gusta" en el Instagram de Scharlab a fecha 28 de Octubre 2016.

El ganador recibirá una dotación económica de 1.000€ mientras que el centro al que esté adscrito o laboratorio donde ejerza su actividad el ganador, recibirá asimismo un premio de 1.000€.

Los cambios introducidos en esta edición del concurso tienen como objetivo ampliar las posibilidades de participación de profesionales que trabajan en el ámbito científico pero no necesariamente vinculados a proyectos de investigación en el ámbito universitario.

"Scharlab continúa apostando por el avance del talento entre miembros de la comunidad científica que invierten su tiempo y esfuerzo en proyectos científicos y esto abarca desde la investigación científica hasta la mejora continuada que se lleva a cabo a diario en la mayoría de laboratorios. Por otro lado el formato fotográfico es un formato más ágil y sencillo para muchas personas que en ediciones anteriores no optaban a participar por los recursos necesarios para hacer un lipdub. La edición de este año tiene como objetivo llegar a un público mayor y continuar premiando la investigación y el desarrollo de la ciencia, que es la base de este concurso" añade Pere Gallego- General Manager de Scharlab.

Sobre Scharlab:

Fundada en 1949 por una familia de origen alemán, inicialmente con el nombre de F.E.R.O.S.A (Fabricación Española de Reactivos Orgánicos,S.A), fue la primera empresa española productora de disolventes de HPLC. Desde entonces, la firma que siempre ha apostado por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuevos artículos, ha ido ampliando su catálogo de productos a través de diferentes divisiones. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores, está presente en más de 100 países, con 8 filiales propias y una facturación agregada de más de 40 millones de USD. Sus principales clientes son laboratorios farmacéuticos, industrias químicas, universidades y centros de investigación.

nnnnnnnn

ScharlabScharlab pone en marcha la IV Edición de su Concurso Anual dirigido a la comunidad científica.


0 Comentarios sobre Scharlab pone en marcha la IV Edición de su Concurso Anual dirigido a la comunidad científica.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024