GTI apoyará a sus partners del canal en su proceso de Transformación Digital


GTI apoyará a sus partners del canal en su proceso de Transformación Digital
Tecnología, 7238 veces leido

El mayorista lanza su programa CSP con Microsoft como aliado principal

Septiembre de 2016.- La nueva forma de consumir el software que ha introducido el Cloud, con su modelo pago por uso, brinda al canal la oportunidad de liderar la Transformación Digital de sus clientes. El pago por uso implica una mayor relación con los clientes finales y abre la puerta de generar más valor  a través de la venta de soluciones y servicios. Ahora, cualquier tecnología está al alcance de cualquier empresa, independientemente de cuál sea su tamaño.

Con este nuevo modelo de negocio, GTI dará soporte técnico 24/7 a todos aquellos partners, que cuenten, entre sus clientes, con empresas que hayan iniciado o vayan a iniciar su proceso de digitalización.

Este nuevo modelo, CSP, es una forma ágil y flexible de gestionar diferentes soluciones desde un único punto de contacto. Se trata de un programa en el que el Partner podrá facturar los servicios Cloud junto a los suyos propios, mensualmente en modo pago por uso y en una única factura. El objetivo es poder ofrecer valor a los clientes con el fin de fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones.

Si bien está previsto que en las próximas semanas se amplíe la cartera de servicios, por el momento, los productos que pueden adquirirse en CSP son exclusivamente de Microsoft y entre ellos están Office 365, CRM online,  Azure o Enterprise Mobility Suite (EMS). Con esta suma, GTI va conformando una oferta que proporcionará al Partner distintas oportunidades para fortalecer relaciones con los clientes y abrir nuevas líneas de negocio.

Empresas más eficientes con CSP

Contratar CSP no es sólo un ejercicio de adaptación que proporciona diferenciación frente a la competencia. También puede suponer una manera de impulsar el rendimiento del negocio al aprovechar las siguientes ventajas:

n
  • La facturación mensual minimiza el riesgo financiero para el partner, ya que no es necesaria efectuar una inversión previa al pago del servicio.n
  • Gestión de clientes escalable, lo que permite al distribuidor monitorizar el ciclo de vida de los clientes y el uso que hacen de los servicios, de modo que aumentan sus posibilidades de hacer venta cruzada.n
  • Recurrencia en el servicio: potencia la capacidad de los clientes para apostar por nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, permite a los Partners un contacto permanente con ellos.n
  • Provisión de servicios inmediata y personalizable: el servicio se provisiona automáticamente, y además se personaliza.n
  • Soporte al cliente: el cliente precisa de apoyo por parte del Partner, por lo que se abre una clara línea de negocio en el canal.n
  • Simplificación de la facturación: se unifican en una sola factura todos los servicios contratados en su mayorista de confianza, GTI.n

Los partners de GTI ya pueden disfrutar de este servicio y continuar tanto su proceso de Transformación Digital como el de sus clientes.

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español, con oficinas en Lisboa y Casablanca.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

GTI                                                     

Amaia Echevarría

902 444 777

aechevarria@gti.es

Agencia SIMGTI apoyará a sus partners del canal en su proceso de Transformación Digital


0 Comentarios sobre GTI apoyará a sus partners del canal en su proceso de Transformación Digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024