Tortugas hispánicas cambia de nombre y se convierte en Eurekers


Tortugas hispánicas cambia de nombre y se convierte en Eurekers
Economía, 4238 veces leido

Ahora los Tortugas Hispánicas gritan Eureka
Eurekers recoge la tradición asentada de Tortugas Hispánicas y se sustenta en los mismos cuatro valores corporativos. Un método de formación sencillo, inteligible, pragmático y fácil que permite al alumno convertirse en inversor independiente.

Eurekers incorpora además a sus alumnos en una Comunidad donde se intercambian opiniones y experiencias. Un foro donde enriquecer conocimientos como inversor, entre más de 4000 inversores que dieron sus primeros pasos con Tortugas Hispánicas.

Los alumnos de Eurekers tienen la oportunidad de disponer de las herramientas más avanzadas para la inversión en bolsa. Un software único, optimizado que facilita la monitorización de los mercados, valores y manejo de inversiones.

Jose Antonio Madrigal
Jose Antonio Madrigal continúa como emblema y guía de la formación de Eurekers. Nuestro experto cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil y es jefe estratega del fondo MGM International Fund. Una garantía de éxito basada en la experiencia de Jose Antonio, cuyo método asiste a una solución que se obtiene a través de la experiencia, el método y la constancia.

Los cursos de bolsa de Eurekers se dirigen a todas aquellas personas que deseen convertirse en inversores de éxito. No es necesaria formación ni experiencia previa. El método enseña al alumno a ser su propio inversor financiero y adquirir los conocimientos prácticos necesarios para operar en la zona euro. Los contenidos del curso abarcan desde nociones de psicología aplicadas al mercado financiero hasta el manejo y dominio del análisis técnico, la gestión del riesgo y el uso correcto de stops.

La totalidad de los contenidos van acompañados de prácticas y una vez acabado el curso se dispone de un tutor que permite resolver las dudas que puedan surgir tras la finalización del curso. Conseguir el éxito en el mundo bursátil empieza por conocer el método Eurekers y dejarse guiar por su solución.

Para más información consultar la página web https://www.eurekers.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTortugas hispánicas cambia de nombre y se convierte en Eurekers


0 Comentarios sobre Tortugas hispánicas cambia de nombre y se convierte en Eurekers


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024