El Centro de Estudios Altamira en Leganés abre sus puertas


El Centro de Estudios Altamira en Leganés abre sus puertas
Cultura, 5382 veces leido

Centro de Estudios Altamira abre sus puertas como un centro especializado en la impartición de cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos. Situado en el centro de Leganés, en la Calle Velasco 4, local, en una zona bien comunicada con cercanías, metro y varias líneas de autobuses a menos de 6 minutos andando.

Cuenta con instalaciones dotadas de la última tecnología en formación, con espacios amplios y acceso para minusválidos en un ambiente cuidado y acogedor.

En el Centro de Estudios Altamira se aborda la formación a través de una metodología activa y participativa para un aprendizaje ameno. El seguimiento de los cursos brinda la oportunidad de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge y así obtener unas certificaciones que cuentan con un prestigio a nivel internacional. ¡Una garantía para mejorar la proyección académica y laboral!

En los cursos para Educación Primaria los más pequeños de la casa empiezan su formación en inglés y se dotan de una base sólida sobre la que construir sus conocimientos en el futuro. Las clases están adaptadas a su edad con una metodología en la que se fomenta su participación y un acercamiento natural al inglés.

Los cursos para Educación Secundaria y Bachillerato permiten a los alumnos mejorar sus capacidades comunicativas y obtener sus primeras certificaciones oficiales con las que acreditar su nivel y facilitar su acceso a grados universitarios bilingües.

La formación orientada a adultos está personalizada y adaptada a sus necesidades y nivel de conocimientos y preparan de forma específica los niveles de Cambridge: PET, First, Advance y Profficiency.

El Centro de Estudios Altamira de Leganés está abierto a las visitas y se les puede conocer través de la siguiente página web, www.centrodeestudiosaltamira.com y redes sociales, donde también se pueden consultar sus promociones de bienvenida.

Centro de Estudios Altamira de Leganés
Dirección
: Calle Velasco 4, local. 28911 Leganés (Madrid)
Web: www.centrodeestudiosaltamira.com
Facebook: Centro de Estudios Altamira https://www.facebook.com/Centro-de-Estudios-Altamira-1565003603808263/
Twitter: Altamira Leganes @AltamiraLeganes

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Centro de Estudios Altamira en Leganés abre sus puertas


0 Comentarios sobre El Centro de Estudios Altamira en Leganés abre sus puertas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024