La Cámara de Comercio España-Israel y GSIC estrechan el lazo entre empresas innovadoras


La Cámara de Comercio España-Israel y GSIC estrechan el lazo entre empresas innovadoras

El encuentro organizado por la institución y el Global Sports Iovation Center reúne en Madrid a compañías y start-ups que destacan por la aplicación de la tecnología en la industria del deporte

Madrid, 19 de septiembre de 2016.- El encuentro empresarial promovido por la Cámara de Comercio e Industria España-Israel y el Global Sports Iovation Center (GSIC) ha reunido en Madrid a un grupo de empresas y start-ups cuya seña de identidad es la apuesta por la iovación y la tecnología y su interés en la industria del deporte. La jornada, que ha tenido lugar en la sede de GSIC en Madrid, ha servido para estrechar lazos entre las compañías y abrir la oportunidad de futuras colaboraciones.

“Esta iniciativa es un importante punto de encuentro entre los socios de la Cámara España-Israel y los partners de GSIC, con la idea de promover las relaciones entre las empresas, potenciar la iovación y continuar facilitando el éxito de los negocios, que entre España e Israel alcanzan la cifra anual de 2.000 millones de euros” ha afirmado Gil Gidrón, presidente de la Cámara España-Israel.

“El deporte es una oportunidad de negocio y el crecimiento del sector de la industria deportiva es muy grande,” ha destacado Iris Córdoba, directora del Global Sports Iovation Center impulsado por Microsoft. “Este es un centro mundial, con muchos socios, y nuestro compromiso y el de Microsoft es aglutinar a empresas referentes para generar oferta y demanda de la que surjan proyectos, tanto en España como en Israel,” ha concluido Córdoba. El proyecto de GSIC empezó con 22 partners y en la actualidad son ya más de 100 las empresas asociadas.

Ami Levin, Consejero de Economía e Iovación de la Embajada de Israel en España, ha apoyado el encuentro con su presencia, destacando el gran interés de las empresas de Israel de hacer negocios con compañías españolas, destacando el importante papel de la iovación en la economía israelí, y la oportunidad de aplicar tecnología israelí en el ámbito deportivo.

Entre las empresas y entidades participantes, además de la Embajada de Israel en España, se encuentran compañías como Cigna Salud, Demtech, Deusto Sistemas, Dialoog, El Al Airlines, Freedom and Flow Company, Gammera Nest, Golzman Partners, iAltitude Training, el Instituto de Estudios Israelíes de Centro Sefarad-Israel, Mobile One2One, Seprotec, Smart Solutions Technologies, Tecnalia, Tiki Taka Travel Services, Wembley Studios y Zerintia Technologies.

Voila ComunicaciónLa Cámara de Comercio España-Israel y GSIC estrechan el lazo entre empresas innovadoras


0 Comentarios sobre La Cámara de Comercio España-Israel y GSIC estrechan el lazo entre empresas innovadoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019