Arrabe Asesores lanza su nueva App para dispositivos Apple y Android


Arrabe Asesores lanza su nueva App para dispositivos Apple y Android
Actualidad, 35398 veces leido

El pasado 26 de Abril de 2.015 Arrabe Asesores lanzó al mercado la App “Arrabe Asesores: Noticias y Eventos” que está disponible desde esa fecha tanto para dispositivos Apple como Android en sus tiendas de descargas (App Store y Google Play, respectivamente).

rn

Esta nueva App, presenta una notable mejoría respecto a la anterior versión al contar con un diseño mucho más atractivo y una interfaz de usuario mucho más intuitiva acompañada de la última tecnología que permitirá al usuario una experiencia mucho más sencilla y enriquecedora.

rn

Con esta Aplicación, los usuarios podrán consultar un breve extracto de las últimas noticias publicadas en la Web así como visualizar la noticia completa accediendo directamente a la Web. En este sentido, la App enviará notificaciones al usuario siempre que se publique una nueva noticia lo que permitirá que esté siempre al tanto de las últimas noticias y novedades.

rn

Del mismo modo, también se podrán consultar, en la propia App o bien accediendo directamente a la Web, los próximos eventos que tendrán lugar en materia Fiscal, Contable, Laboral y Legal. También, se notificará al usuario siempre que se publique un nuevo evento que pueda ser de su interés.

rn

También se puede solicitar un presupuesto, ponerse en contacto con el Despacho para realizar cualquier consulta o plantear cualquier duda o acceder directamente a las páginas Web de Organismos e Instituciones Públicas como la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) o el Ayuntamiento de Madrid.

rn

Además, como novedad respecto a las anteriores Aplicaciones de Arrabe Asesores, desde la nueva App se puede consultar el mapa de oficinas de Arrabe Asesores que, al estar conectado con Google Maps indica cómo llegar a la oficina en cuestión en coche, transporte público o a pie. Una mejora notable que facilitará el contacto entre los clientes y el despacho.

rn

La nueva App de Arrabe Asesores, que ya se puede descargar desde la App Store (para dispositivos iOS) o desde Google Play (para dispositivos Apple) supone una apuesta tecnológica para mejorar la relación con los usuarios y clientes que podrán ponerse en contacto con el despacho en cualquier lugar y momento siempre que dispongan de un dispositivo iOS o Android con conexión a Internet.

rn

Sobre Arrabe Asesores S.A.                        

rn

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

rn

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

rn

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

rn

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

rn

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

rn

Para más información sobre Arrabe Asesores:

rn

Ruth Muñoz Cruz

rn

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

rn

902 104 621 • 917 140 489

rnrn

rmunoz@arrabeasesores.es

Arrabe AsesoresArrabe Asesores lanza su nueva App para dispositivos Apple y Android


0 Comentarios sobre Arrabe Asesores lanza su nueva App para dispositivos Apple y Android


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024