Viajes Redondo presenta sus viajes a Argentina y Chile, temporada 2016-2017


Viajes Redondo presenta sus viajes a Argentina y Chile, temporada 2016-2017
Sociedad, 3942 veces leido

Con la llegada del buen tiempo al hemisferio sur, Argentina y Chile se presentan como dos de los destinos más atractivos del planeta y Viajes Redondo en su producto Cultura, arte y viajes ofrece la posibilidad de conocer estos dos países, viajando en grupo desde 2 personas, en circuitos regulares, o en viajes a medida de cada viajero. Al tratarse de dos países con grandes distancias, Viajes Redondo ofrece la opción de confeccionar su itinerario a la carta. Sumando paquetes de estancia por zonas, de acuerdo al máximo de días de que disponga el viajero.

Viajes Redondo es una agencia de viajes especializada en viajes a medida y personalizados para clientes que buscan algo nuevo, distinto y en privado. Todo viajero que huya de los viajes en grupo, que tenga pasión por conocer, descubrir, que sueñe con un viaje y que se emocionen por lo desconocido, encontrará su destino en la programación “Cultura, arte y viajes”.

La belleza de la Patagonia Argentina y Chilena es increíble, parajes únicos y lugares de gran belleza natural como: Ushuaia y Tierra del fuego; El Calafate junto al lago Argentina desde donde visitamos el famoso glaciar Perito Moreno. En la parte Chilena, el parque Nacional de la Torres del Paine, Puerto Montt, Chiloe y de vuelta a Argentina, Bariloche, Península Valdés desde donde hacemos avistamiento de ballenas, y como no también visitar Iguazu, y el desierto de Atacama en Chile.

Viajes Redondo ofrece un servicio personalizado de calidad con un producto competitivo y una buena relación precio, calidad, servicio; incluso, nos dice el Sr. Redondo que pueden visitar a los clientes en su domicilio, preferentemente a los grupos de amigos y familiares, a los cuales se les ofrece una atención especial.

Para más información
Raquel y José Redondo
Viajes Redondo
Tlf: 91 367 13 00
C/ Vicente Espinel, 3 28017 Madrid
Email: raquel@viajesredondo.com
redondo@culturayviajes.com
http://www.culturayviajes.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeViajes Redondo presenta sus viajes a Argentina y Chile, temporada 2016-2017


0 Comentarios sobre Viajes Redondo presenta sus viajes a Argentina y Chile, temporada 2016-2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024