Las aplicaciones cloud más populares del mundo son integradas en Register.es


Las aplicaciones cloud más populares del mundo son integradas en Register.es
Economía, 6716 veces leido

Register.es, empresa registradora de dominios desde 1997, presenta un completo catalogo cloud con las aplicaciones más populares, que se pueden contratar en un mismo marketplace y gestionar desde un solo panel de gestión: Google como solución de correo, Acronis para el backup de seguridad, Duda es el constructor Web y de Ecommerce, y Marketgoo la aplicación que automatiza el posicionamiento en buscadores del sitio Web.

La presentación al mercado de este catalogo en su nueva Web tiene como objetivo facilitar la digitalización de las pymes, ofreciendo soluciones a las necesidades informáticas habituales de cualquier empresa. Con la facilidad añadida de que todas las aplicaciones están reunidas en un mismo panel de gestión, con el mejor soporte en español y una facturación unificada.Esta nueva versión del marketplace www.register.es supone una decidida evolución, que afecta tanto al diseño como a la funcionalidad del portal, y que ha servido también para renovar acuerdos con partners de muy diversas procedencias a lo largo y ancho del mundo: Europa, USA, Israel, Singapur,…

Roberto Fernández Grau, CEO de Softec (compañía matriz de Register.es), ha expuesto que “para una compañía como la nuestra es vital estar a la última en todos los avances tecnológicos, entender lo que el mercado demanda y facilitar el trabajo de nuestros clientes al ofrecer, bajo un mismo paraguas, todos los servicios cloud disponibles”, al mismo tiempo que ha asegurado que “Register.es nunca se ha puesto techo ni fronteras, porque las necesidades de una Pyme son muy similares en cualquier lugar del planeta, nosotros las entendemos y le damos soluciones pragmáticas y eficientes”.

“Todo empieza por un dominio” ha recordado Fernández Grau haciendo referencia al nuevo claim de la compañía, y ha señalado que “desde esa base fundamental, ofrecemos a las Pymes la digitalización que necesitan para desempeñar su negocio en el mundo de hoy”.

La compañía, que cuenta con soporte y atención al cliente bilingüe, en inglés y español, inicia esta nueva etapa renovando acuerdos con los proveedores líderes de aplicaciones en todo el mundo, como Google, Acronis, Duda Mobile, etc. “a los que se seguirán sumando nuevos partner en los próximos meses” ha asegurado Fernández Grau, y cuyo objetivo será “concentrar en un mismo marketplace las mejores soluciones de digitalización para las Pymes”.

Sobre Register.es
Register.es nace en 1997 y tiene su origen en un partneriado, para la gestión de nombres de dominio en España y América Latina, con Register.com, empresa americana de enorme reputación en el sector que gestiona más de 2 millones de dominios. Desde los inicios y con ese core business del registro de dominios, Register.es ha ido enriqueciendo su portfolio de servicios cloud, apostando siempre con las ultimas y más populares aplicaciones de Cloud Computing para dar soluciones realistas y prácticas a la digitalización de las Pymes.

La calidad y la innovación forman parte de Softec, la compañía matriz de Register.es, como un proceso más de la empresa, un compromiso para mejorar día a día. A través de su Plan Estratégico, la compañía inspira permanentemente y en todas las personas, en los procesos y en las relaciones, la búsqueda de la Mejora Continua, para obtener la máxima calidad en los servicios y atención al cliente.

Hoy en día, Register.es cuenta con una experiencia de gestión de más de 100.000 dominios, y se ha convertido en un socio tecnológico de referencia para proporcionar soluciones optimizadas en la digitalización de las Pymes. En el sector del cloud computing se confirma como una de las marcas con mayor perspectiva de crecimiento, aglutinando un equipo humano experto y enfocado al cliente, y valiosos partneriados con los proveedores de aplicaciones líderes a nivel mundial: Google, Register.com, Acronis, Verisign, Geotrust, Duda Mobile, Marketgoo,…

Para más información:
www.register.es / info@register.es / 942 354 160

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas aplicaciones cloud más populares del mundo son integradas en Register.es


0 Comentarios sobre Las aplicaciones cloud más populares del mundo son integradas en Register.es


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024