Tabex ofrece a desarroladores una API para conversión de PDF a Excel


Tabex ofrece a desarroladores una API para conversión de PDF a Excel
Tecnología, 4032 veces leido

Tabex ofrece a desarroladores una API para conversión de PDF a Excel, de forma que éstos pueden llamar a la API en diferentes modos e integrarlo en una variedad de flujos de trabajo para el análisis semántico, captura de datos, construcción de bases de datos y otros.

La externalización del procesamiento de hipotecas es difícil de escalar rápidamente, puesto que los trabajadores subcontratados deben tener habilidades sustanciales en el procesamiento de la hipoteca y no son fáciles de conseguir. Una plataforma en la nube de procesamiento automatizado de hipotecas es fácilmente escalable.

El procesamiento de un préstamo basado en papel por lo general requiere entre 10 y 20 veces los recursos que se requieren para un préstamo totalmente electrónico que se tramita en línea. Mediante el aprovechamiento de un procesamiento automatizado de hipotecas basado en la nube, el tiempo de respuesta y la precisión se vuelven dependientes de los algoritmos y los recursos de la máquina asignados a este proceso en la nube.

Aquí es donde la API Tabex de procesamiento de hipotecas puede ayudar en el proceso de extracción de datos de solicitudes de hipotecas en formato papel o en formato PDF. La API Tabex PDF es capaz de reconocer las estructuras tabulares con borde o sin bordes en PDF o documentos escaneados y devolver una información digitalizada en formato legible por máquina.

Particularmente, la API Tabex de procesamiento de hipoteca puede extraer los datos de PDF a formato XML e integrar en su flujo de datos de la aplicación. Para procesos que requieren formatos más simples la API Tabex PDF permite la conversión de PDF a CSV, mientras que con el fin de empujar los mismos datos para redes internas extrae con precisión PDF a HTML y al formato HTML5.

En la web puede acceder a la documentación de desarrolladores API PDF a Excel (en inglés) así como contactar con nuestro departamento técnico para solventar cualuqier duda.

TabexTabex ofrece a desarroladores una API para conversión de PDF a Excel


0 Comentarios sobre Tabex ofrece a desarroladores una API para conversión de PDF a Excel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024