¿Cómo cumplir la meta de volverte rico?


¿Cómo cumplir la meta de volverte rico?
Economía, 4173 veces leido

Si aspiras a gozar de una gran prosperidad, no debes esperar a tener un golpe de suerte casual y que de pronto tu vida financiera se transforme. Está claro que para volverte rico es esencial que lo definas como un objetivo y conozcas los fundamentos de la energía del dinero.

¿Cómo cumplir la meta de volverte rico?

Un paso vital para hacerlo está en entender a profundidad las leyes que rigen la prosperidad, explicación que está muy amplia y con total autoridad en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, acá sabrás que todo el universo es mental y que tú creas tu mundo en virtud de las ideas que gobiernan tu conjunto mental, la buena noticia es que aquí conocerás las técnicas secretas para modificar tu mentalidad y lograr ese ajuste entre cualquier deseo consciente y la sustancia que crea la vida, en ese caso el impulso que recibirán tus proyectos será contundente y manifestarás resultados tan grandes que todas las personas que te rodean literalmente quedarán con “la boca abierta”. Este impresionante libro te dará las llaves para la libertad y el poder de elegir tu destino.

Aunque tú eres el creador de tus experiencias, aprender a controlar tu pensamiento es un proceso que requiere de un tiempo considerable, al inicio notarás que la resistencia interna será muy grande y a pesar de los esfuerzos, todavía prevalecerán los patrones antiguos, pero en la medida en que sigas presionando y te encierres en la idea de lograr el éxito financiero, al final todos esos bloqueos se superarán y luego el poder de la mente estará de tu lado.

Si quieres tener más argumentos a favor, puedes usar los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, donde una serie de afirmaciones de alta vibración sobrepasarán tu umbral de percepción consciente y te darán las instrucciones para que despiertes a tu conciencia de riqueza ilimitada. Con el uso diario de estos audios podrás liberarte de todo tipo de paradigmas e ideas negativas asociadas al dinero, lo cual te permitirá abrazar las ideas de una vida llena de riquezas materiales con inmensa alegría.

José zavala¿Cómo cumplir la meta de volverte rico?


0 Comentarios sobre ¿Cómo cumplir la meta de volverte rico?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024