El poder mental y la visualización


El poder mental y la visualización
Actualidad, 4258 veces leido

En el momento en que una persona habla del poder mental, lo común es que la primera idea que viene a la cabeza es imaginar que alguien usa una serie de capacidades extrasensoriales como la telepatía, una gran proyección de energía, clarividencia, etcétera. Pero lo cierto es que el poder metal funciona todo el tiempo y cada persona crea su propia realidad de acuerdo a las ideas que prevalecen en su conjunto mental.

¿Cómo comprobar que realmente eres el creador de tu realidad?

Una forma efectiva de hacerlo consiste en utilizar la visualización creativa, cuando insistes en determinadas imágenes de las experiencias que deseas y compruebas que el poder mental te lleva justo a esos resultados, entonces te das cuenta que el mundo es tan solo una proyección de tu pensamiento.

Visualizar nuevas experiencias es un tanto más difícil, porque no hay un registro en la memoria que esos hechos se hayan presentado, sin embargo es aquí donde la tecnología favorece el logro de metas. Los audios subliminales PODEROSA VISUALIZACIÓN tienen la función de propiciar el estado mental preciso donde las influencias externas se vuelven la base de tu reprogramación interna. En el momento en que uses estos audios, entrarás en un estado alterado de conciencia y será el tiempo ideal para que imagines la vida que siempre has soñado. Visualiza que ya tienes el auto que siempre has querido, imagina que has alcanzado resultados increíbles con tu negocio, disfruta tu prosperidad, etcétera. Todo es posible a través de la imaginación y si ejecutas estos ejercicios a diario, después de un tiempo notarás que el poder mental te dará exactamente aquello que solicitaste y las circunstancias se organizarán de forma maravillosa para que tus expectativas se cumplan por todo lo alto.

El proceso de la visualización creativa requiere de bastante paciencia, la primera impresión lo más seguro te indique que no funciona, pero en la medida en que persistas y te aferres a que definitivamente sí sucederá, entonces el poder manifestador te dará lo que quieres.

Si quieres explorar a mayor profundidad el funcionamiento de la mente y las técnicas para desarrollar poderes sobrenaturales, solo debes SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS, para ello haz clic AQUÍ.

Edgard BravoEl poder mental y la visualización


0 Comentarios sobre El poder mental y la visualización


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024