Solidarity Fest For Parkinson: festival solidario en Barcelona el 17 de septiembre


Solidarity Fest For Parkinson: festival solidario en Barcelona el 17 de septiembre

Solidarity Fest For Parkinson: Ayúdanos a avanzar

El próximo 17 de septiembre, de 12 a 22h en la antigua fábrica de Estrella Damm, la Associació Catalana per al Parkinson (ACAP), bajo el lema “Ayúdanos a avanzar”, organiza un festival solidario donde música, mercados de artesanía y segunda mano, juegos sostenibles para niños, exposición de arteter apia y food tracks se darán cita para iniciar una jornada solidaria y diferente con el objetivo de recaudar fondos y sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad de Parkinson, segunda enfermedad neurodegenerativa en número de afectados que ya llega a los 20.000 en Cataluña.

Música en vivo y dj’s
Un cartel con más de una decena de artistas invitados pondrán sonido en los diferentes espacios del Solidarity Fest. El grupo de batukada Tokemxtu y el de swing Ballaswing dinamizaran la escena; Batsküll (fusión de jazz, soul y rumba), La banda del panda (grupo de ‘fiesta-fusión’ con influencias de rumba catalana, flamenco, reggae, son cubano, cúmbia, hip hop y punk), Damià Olivella (cantautor), Grushenka (Noise pop), Black Islands (indie), Viktor Ollé (dj de la sala Apolo), Homeless (indie noise pop-rock) y Luis Le Nuit (dj de la sala Ratmatazz) serán los protagonistas del escenario principal, mientras los djs VJ Indrä, 4 hands up, Raoul Boreal y Xavi Mateu estarán presentes en otros espacios del festival.

Mercado de artesanía y segunda mano
Muchas son las paradas que han querido estar presentes en el Solidarity Fest; en ellas se podrán encontrar ilustraciones, tablas longboard artesanales, costura creativa, fotografía, joyas y bolsas artesanales, vinilos y artículos vintage de segunda mano, entre otros.

El mercado de artesanía y segunda mano ha sido posible gracias a la colaboración de Segona mà Sants – Mercat Viu.
Más información en http://www.solidarity-fest.org/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSolidarity Fest For Parkinson: festival solidario en Barcelona el 17 de septiembre


0 Comentarios sobre Solidarity Fest For Parkinson: festival solidario en Barcelona el 17 de septiembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024