En una mudanza se trasladan unos 3.000 objetos por persona


Sociedad, 1283 veces leido

Mudanzas Carmelo, empresa de mudanzas en Sevilla, se hace eco de la noticia del periódico El Mundo sobre cómo hacer una mudanza sin problemas.

Según los datos recabados por El Mundo, en una mudanza se trasladan alrededor de unos 3.000 objetos personales por individuo. Datos que pueden contestar a por qué cada español solo se muda una media de dos veces a lo largo de toda su vida.

Una tendencia que está cambiando con los últimos tiempos, puede que haya sido el confinamiento o tal vez, el cambio del estilo de vida. Actualmente son muchas las personas y sobre todo las familias que están buscando un nuevo hogar con algunos requisitos indispensables como zonas comunes más amplias, un balcón o incluso jardín.

El sector de las mudanzas ha aumentado su demanda, aunque organizar y llevar a cabo una mudanza no es tarea fácil. Este proceso puede llegar a suponer una sobrecarga emocional, ya que hay que planificar cada paso al detalle, tomar medidas para saber dónde va a ir cada mueble en la nueva casa, empaquetar todo adecuadamente evitando daños y facilitando el desempaquetado, entre otras cosas. Todo esto sin contar con los permisos especiales que en ocasiones requieren las respectivas comunidades de vecinos o incluso el Ayuntamiento de la localidad.

Por ello, contar con un equipo especialista se ha convertido en una garantía de éxito. Mudanzas Carmelo, equipo experto en mudanzas en Sevilla recomienda contar con un servicio profesional que se encargue de cada detalle y esté al tanto de los imprevistos y las necesidades del cliente. Además, esta empresa de mudanzas en Sevilla cuenta con un servicio integral de embalaje, dotado de armarios especiales para el correcto traslado de la ropa, mantas de tela y fundas de plástico para los muebles más delicados y hasta canastas o petacas para otro tipo de enseres.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEn una mudanza se trasladan unos 3.000 objetos por persona


0 Comentarios sobre En una mudanza se trasladan unos 3.000 objetos por persona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024