eShow Madrid, 7ª edición de una feria que recoge las últimas tendencias digitales


eShow Madrid, 7ª edición de una feria que recoge las últimas tendencias digitales
Economía, 8922 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

eShow vuelve a Madrid para presentar las últimas novedades y tendencias que están revolucionando el mundo digital. Celebra su 7ª edición en Madrid y conecta con lo más nuevo y revolucionario del mundo digital, donde las empresas se vuelcan cada vez más al estilo eCommerce. Los días 21 y 22 de septiembre en Madrid, tienes una cita obligada con el eShow en Madrid.

Madrid es la capital de España, una ciudad con más de 3,100 millones habitantes y en la que todos los años se celebran los eventos más importantes de la era digital. eShow Madrid sin duda es uno de los eventos más esperados y populares, que goza de una gran acogida por parte de los usuarios todos los años. Éstos podrían descubrir las últimas tendencias del mundo digital en los días que dura la feria, del 21 al 22 de septiembre 2016.

eShow 2016, feria eCommerce y digital de Madrid
El primer paso de la Transformación Digital, es creer en ello . Un año más, eShow lo hace posible celebrando su séptima edición en Madrid. eShow es el evento internacional sobre sus negocios en Internet. Con sede en Sao Paulo. Madrid. Lisboa, Barcelona.. Estamos ante nada menos que la séptima edición del eShow de Madrid. Pero ahora con muchas novedades:

  • Vip Lounge Top 100 by SAP Hybrisárera exclusiva dentro de eShow, que reunirá a los 1000 eCommerce de más facturación de España. Se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris. el primer anuario eCommerce de España.
  • Premios Comercio y Websshop del año se entregarán por primera vez en eShow.
  • Visitor Experience Program para que saques al máximo rendimiento a tu visita a eShow.
  • The Main Theatre es un nuevo auditorio en el centro de la feria donde tendrá lugar el programa The Internet Leaders by Contversion.
  • eLogistics Show es un evento dentro de eShow que reúne a empresas de retail con los proveedores de logística más innovadores.
  • eAwards se celebra un año más en Madrid para premiar a los mejores empresas B2B de España.
  • eShow Jam Sessions, eMeetings y mucho más en esta nueva edición.

Unas novedades que no te puedes perder en el nuevo eShow de Madrid, que se espera que sea un éxito, se repetirá en Barcelona entre los dias 22 y 23 de Marzo del próximo año. Cargado de conferencias, ponencias, premios y mucho más para descubrir.

Podrás exponer en eShow para conectar con miles de profesionales del eBussines: directores de marketing y ventas, CEO y directores ejecutivos, managers y webmasters, emprendedores, desarrolladores web, presidentes y vicepresidentes, etc.

Es un evento que no te puedes perder si quieres aprender a enfocar tu negocio a la era digital o por el contrario, quieres ampliar tu cartera de clientes. Hoy en dia, tener una página web es fundamental para tu negocio por eso te recomendamos http://www.proyectosycreacionesweb.com

eShow, feria eCommerce y Marketing Digital
eShowMAD16
significa formar parte del mayor circuito ferial eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica. Es una oportunidad única para abrir nuevos horizontes de negocios. Una feria de eCommerce, Marketing Digital, Smartphones, Hostings, Nube, Social Media e Internet de las cosas.

“El primer paso de la Transformación Digital, es creer en ello”. Un año más, eShow lo hace posible celebrando su séptima edición en Madrid.

Mas de 180 ponencias
Disfruta de las mejores actividades y programas. En los auditorios, muchas empresas populares y jóvenes como Uber, Blablacar o Hawkers (entre muchas otras), se darán cita como ponentes. Más de 180 potentes. La única pega, es que no podrás estar en todas al mismo tiempo, pero seguro que las conferencias a las que asistas serán fructíferas y satisfactorias para tu formación y/o empresa.

Aquí encontraras la lista de precio del eShow, dependiendo del tipo de entrada que elijas, tendrás acceso a más o menos actividades, Es importante que elijas bien, lo que necesitas para tu negocio o simplemente, para saber más de las tendencias digitales del momento. El saber no ocupa lugar y podrás ampliar considerablemente tu cartera de clientes, es uno de los eventos eCommerce y de marketing digital más importante del país y del mundo.

Conferencias sobre SEO, Analytics, SEMrush, etc. Cualquiera de estas tecnológicas o herramientas, ahora mismo es imprescindible para cualquier usuario que quiera dar un pequeño salto a Internet. El posicionamiento SEO es necesario para que Google aporte notoriedad a un dominio y eso se vea repercutido en los resultados de búsquedas.

Herramientas como SemRush ayudan a mejorar el SEO de las páginas. O siempre puedes contratar a los mejores profesionales para el posicionamiento Seo de tu pàgina. Si tienes un negocio PYME, pequeña o grande empresa y quieres aumentar tu cartera de clientes, no lo pienses. En eShow Madrid te espera una gran oportunidad para hacer negocios.

Uno de los grandes eventos digitales de 2016 en Madrid.

Contacto
Desde la página web de eShow, encontrarás toda la información necesaria sobre las actividades y conferencias. Asi como todos los ponentes que participaràn informándonos sobre tu empresa en las nuevas tecnologías, cómo está relacionada en base a su sector.

Fechas 21 y 22 de Septiembre de 2016
Lugar: IFEMA (Madrid)
Contacta desde la web: the-eshow.com

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeeShow Madrid, 7ª edición de una feria que recoge las últimas tendencias digitales


0 Comentarios sobre eShow Madrid, 7ª edición de una feria que recoge las últimas tendencias digitales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024