EMMA renueva su imagen para mejorar su posicionamiento en el mercado


EMMA renueva su imagen para mejorar su posicionamiento en el mercado
Economía, 6659 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

El equipo de EMMA posee más de 5 años de experiencia en la gestión de comunicaciones y tracking de Apps Móviles en España y México. Tras un extenso y profundo trabajo de ultra segmentación de usuarios, ofrece al mercado una solución que genera resultados óptimos en el incremento de ventas y fidelización de los usuarios de Apps mediante tecnologías para la automatización del marketing entre App y usuario. Algunas de las funciones que ofrece la nueva herramienta van desde el tracking, analítica web, notificaciones push, mensajes in- App, reglas de automatización IF_THEN, reporting y configuración de funnels de conversión.

Fruto de la experiencia, EMMA ha desarrollado un know how y tecnología propia que responde a las necesidades de automatización del marketing basado en el análisis y perfilación de usuarios en función de su respuesta y comportamiento.

Antonio Sánchez, CEO de EMMA, comenta que “con este rebranding buscamos posicionar la marca como compañía referente del sector de automatización del marketing para Apps proporcionando una imagen actual e independiente que facilita sobre todo la interactuación máquina-humano limitando la necesidad de interacción por parte de los marketers de forma que puedan dedicar tiempo al análisis de los datos y toma de decisiones”.

Con foco en el mercado español y con más de 100 apps utilizando la herramienta, EMMA se fija como objetivo para este 2016 incorporar más de 150 apps a su cartera de clientes. Grandes anunciantes como ING, La Caixa, Coca-Cola, Danone, Orange, Correos, Pepe Jeans, Renault, ….han trabajado con esta herramienta directamente o mediante las principales agencias digitales del sector.

Aún no conoces EMMA? Descubre aquí más info sobre esta herramienta de mobile marketing automation.

Sobre EMMA
EMMA es una empresa de software especializada en mobile marketing automation. Su misión es incrementar las ventas de sus clientes desde sus Apps mediante la automatización de su marketing a través de la tecnología y sus diferentes servicios expertos orientados a analizar, optimizar la comunicación con sus usuarios. Forma parte del Grupo VIKO, el primer grupo de marketing online experto en eCommerce. Cuenta con presencia en 4 ciudades de 2 países diferentes: Barcelona, Madrid, Vigo y México DF. Entre las empresas del Grupo VIKO se encuentran agencias de marketing y herramientas con las que cubrir el ciclo completo del comercio electrónico, garantizando así a sus clientes la mayor cobertura de expertise y servicios en el marketing online.

Más info: www.emma.io

Fuente Comunicae

ComunicaeEMMA renueva su imagen para mejorar su posicionamiento en el mercado


0 Comentarios sobre EMMA renueva su imagen para mejorar su posicionamiento en el mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024