La producción televisiva de Hollywood “Operating Naked” regresa a Ronda para comenzar a filmar el 4 de diciembre


La producción televisiva de Hollywood “Operating Naked” regresa a Ronda para comenzar a filmar el 4 de diciembre
Actualidad, 2118 veces leido

La aclamada producción que ha estado rodando en California ha anunciado que trasladará la producción a España debido a las reglas de Covid 19 impuestas en California esta semana.

El tan esperado thriller de espionaje, “Operating Naked: a black bag job” comenzó a filmarse en Napa Valley, California, en junio.

Este thriller de espionaje se desarrolla en la década de 1990 y se basa en la historia de la vida real de un espía estadounidense que trabajó en España durante ese tiempo. El manuscrito original fue escrito por el escritor de espionaje, Jon Augustine, quien trabajó como escritor en el famoso drama de espionaje de televisión “Burn Notice"

La adaptación del manuscrito a una serie de televisión con mucha tensión fue idea del productor, Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television, quien ganó una guerra de ofertas por los derechos del manuscrito. Pat Andrew, ex ejecutivo de Aaron Spelling y ex asistente del ícono de Hollywood, Sydney Korshak, fue recientemente nombrado uno de los diez mejores productores a los que seguir la pista en 2020. El escritor Augustine y Andrew han colaborado juntos varias veces en dramas de ficción y no ficción.

La producción ha contratado a más de 30 actores españoles, incluyendo a la prometedora actriz española Lucia Juliette Morales, quien se unirá a la producción para el rodaje en enero en Almería.

El rodaje tendrá lugar en Ronda en diciembre y Almería en enero.

El asesor de medios para la producción en España es Hormiguea, agencia ubicada en Almería. 

Wanda Halcyon TVLa producción televisiva de Hollywood “Operating Naked” regresa a Ronda para comenzar a filmar el 4 de diciembre


0 Comentarios sobre La producción televisiva de Hollywood “Operating Naked” regresa a Ronda para comenzar a filmar el 4 de diciembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024