Traje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento


Traje de natación isotérmico  Head para mujer, para alto rendimiento
Sucesos, 14419 veces leido

Para un excelente nadador, un excelente traje isotérmico, que le brinde los mejores beneficios para un óptimo desempeño en tan exigente deporte. En nuestra tienda tenemos el mejor en calidad y precio.

rn

 

rn

Este deporte como todos, se practica para divertirse y satisfacer el espíritu competitivo propio en el ser humano, por lo tanto para dar el mejor rendimiento y alcanzar las metas establecidas se debe cumplir con todos los requerimientos necesarios que hará del deporte una experiencia verdaderamente gratificante. En la práctica de la natación de alto rendimiento, el denominador común de los nadadores triatletas es un adecuado traje isotérmico que le brinde las mejores características para optimizar su desempeño.

rn

 

rn

Para tal fin contamos con la mejor opción desarrollada para los nadadores de altorendimiento: Head Isotérmico mujer Tricomp 12, es un traje especial para aguas abiertas, ideal para triatletas y nadadores de fondo, esta fabricado en neopreno y lycra de alta calidad. Los materiales y diseño utilizados aseguran la facilidad de movimiento y una gran comodidad. El grosor varía de 2 a 5 mm. para proporcionar flotación allí donde es necesaria, cumpliendo todas las normativas y regulaciones.

rn

 

rn

Es un traje isotérmico de neopreno totalmente repelente al agua, su capacidad para no absorber el agua hace que no se sume peso al cuerpo. Los paneles de arrastre situados en los antebrazos permiten un máximo agarre durante el ataque. Fuera del agua, la posición estratégica de la cremallera dorsal hace que sea más rápido y fácil de quitar, característica que lo hace ideal para las competiciones en las que el tiempo es primordial; Otras especificaciones que resalta la funcionalidad de este traje son:

rn

 

rn

°  La cremallera dorsal aumenta el confort, asegura una máxima comodidad en el cuello, mejora la aerodinámica y reduce el tiempo de transición en las pruebas de triatlón.

rn

°  Los paneles hexagonales en la zona de los brazos, aumentan la potencia y el agarre en la brazada.

rn

°  Costuras ergonómicas para asegurar un mayor confort y ajuste a la longitud del brazo y pierna.

rn

°  Grosores de neopreno: Frontal 5 mm/ Espalda 3 mm/ Brazos y Hombros 1.55mm.

Este sensacional traje isotérmico de mujer, cumple con el estándar de calidad avalado debidamente por su marca y por la calidad exigida en todos los productos que llevamos a nuestros clientes a través de nuestra tienda. Aprovecha esta oportunidad de comprar con el mejor precio.

PublicacionesTraje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento


0 Comentarios sobre Traje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020