El contenedor para pienso de tu mascota: un ahorro seguro


El contenedor para pienso de tu mascota: un ahorro seguro

El otro día he visitado una tienda online de mascotas con la intención de comprar el pienso para mi gato Hércules. Normalmente le compro el saco de 3k, aunque el saco de 6k me saldría más a cuenta. Pero el saco de 6k le dura mucho tiempo, y cuando el envase lleva abierto cierto tiempo mi gato me dice, con esa mirada de condescendencia que solo un felino puede lanzarte,  que el resto del pienso me lo coma yo. Le he comentado esto mismo a la amable señorita que me ha atendido por el teléfono, y me ha recomendado un contenedor para pienso, que mantendría las cualidades de frescura y consistencia en el alimento que le gustan a Hércules. No se me había ocurrido. Por supuesto, me he comprado un práctico contenedor de pienso con bonitos dibujos de gatos haciendo gracias, a ver si así además a Hércules se le ocurre hacer algo más que dormir en mi silla. Y todo esto con la clara intención de ahorrar en el pienso, que es especial para gatos esterilizados y me cuesta lo mismo que una cena en un buen restaurante. Y Hércules ajeno a mis sacrificios.

Si, parece un contrasentido que gastarte cierta cantidad de dinero pueda suponer en algún momento un ahorro, pero la inversión que se realiza en un contenedor para pienso reporta ahorro desde el primer momento, especialmente si tu consumo es de saco pequeño. La diferencia de precio en el pienso para perros o gatos entre el saco pequeño, que puede ir de 1 a 6 kilos, y el saco grande, que puede llegar a los 20 kilos, es sustancial. Por eso, si tu mascota, sea perro o gato, tarda tanto en consumir un saco grande y la comida se te llega a estropear, una forma de solucionarlo es con un contenedor.

Los contenedores de pienso alargan la vida del producto al mantenerlo aislado de la luz, la humedad y los insectos. Fabricados en plástico apto para uso alimentario, estos contenedores cuyos tamaños varían adaptándose a los distintos formatos de los sacos de pienso, permiten no solo un almacenaje cómodo, sino que además alargan la palatabilidad del pienso de tu mascota, haciéndolo sabroso durante más tiempo.

Además, los contenedores permiten el almacenaje del pienso de forma que ocupa menos espacio, al ser posible apilar varios contenedores. Por otro lado, se evita que los olores de ciertos piensos, sobre todo lo que son a base de pescado, salgan al exterior resultando bastante molestos. Con un contenedor para pienso podrás tener la comida para tu perro o tu gato en la propia cocina, donde se ha visto que comen hasta el 75% de las mascotas.

Al estar fabricados en plástico de uso alimentario, los contenedores resultan muy higiénicos, no conservando material biológico y resultando de fácil limpieza. Otra ventaja sería la buena visibilidad de la cantidad restante de pienso para tu perro o gato, evitando así la tan temida sorpresa de ir a buscar el alimento y que casi no quede nada. Al evitar la entrada de la luz, se conservan mejor las vitaminas, que suelen estropearse con la luz. Los contenedores para pienso grandes, destinados a guardar mayores cantidad de pienso, suelen ir provistos de ruedas que hacen su traslado muy cómodo, y con doble tapa para que puedas por un lado rellenarlo fácilmente, con la tapa que cubre toda la apertura superior, y por otro lado evitar el excesivo contacto del pienso con el exterior al tener una tapa pequeña que permite el suministro de la ración diaria de comida para tu perro o gatos.

Efectivamente, y tal y como me comentó la amable señorita por teléfono, con un contenedor para pienso  ahorras no solo dinero, sino que además ganas en comodidad y calidad de  vida. 

Puedes ver todo el catálogo de contenedores aquí.

ECommerce SDREl contenedor para pienso de tu mascota: un ahorro seguro


0 Comentarios sobre El contenedor para pienso de tu mascota: un ahorro seguro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024