La formación “in company” cada vez más demandada por las empresas españolas


La formación “in company” cada vez más demandada por las empresas españolas
Economía, 6677 veces leido

EXES Formación, compañía española especializada en la capacitación profesional en materias de Tecnologías de la Información e Industriales, viene desarrollando desde hace 18 años programas de formación para empresas y denota en los últimos cinco años que la formación “in company” es cada vez más demandada por las empresas españolas.

 

Este modelo de formación permite adaptar los contenidos a las necesidades de cada colectivo, creando nuevos contenidos específicos, al realizarse en la propia empresa se evitan tiempos de desplazamiento de los trabajadores y genera vínculos entre el equipo de trabajo, fomentando las relaciones sociales entre los asistentes. “Diseñamos, conjuntamente con la dirección de las compañías, multitud de Programas de Formación “a medida” ayudando a las organizaciones a incrementar y rentabilizar al máximo sus inversiones a través de la formación técnica de sus profesionales en distintos entornos. Combinamos los factores de éxito que tenemos a nuestro alcance, la enorme experiencia acumulada, los avances tecnológicos disponibles, los contenidos de los más de 500 cursos diferentes impartidos y los numerosos expertos que forman a nuestros alumnos”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES Formación

Un amplio catálogo de cursos para las empresas, desde Tecnológicos (Desarrollo, BB.DD, Metodologías, Sistemas, Comunicaciones,…), especializados en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,…) y en Entornos Industriales (Domótica, Electricidad, Elevación, Climatización, Renovables…), adaptados a las posibilidades de los clientes. “Los cursos de formación se pueden cursar presencialmente o con una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información e Industrial.Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel”, comenta Álvarez.

EXESes una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online). Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir más de 100 especialidades.

JBOSQUED ComunicaciónLa formación “in company” cada vez más demandada por las empresas españolas


0 Comentarios sobre La formación “in company” cada vez más demandada por las empresas españolas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024