La publicidad más directa


La publicidad más directa
Economía, 45693 veces leido

Imánes publicitarios con termómetro de temperatura ambiente.

Una publicidad soportable.

Es dificil encontrar una nevera que no esté decorada con un montón de imanes de todo tipo.

Siguiento esta a moda nuestra empresa ha dado un pasito más y ha dotado al Imán con un termómetro de temperatura ambiente, para cuando se coloca en el exterior de la nevera y un térmometro especial para cuando se coloca en el interior de la nevera o frigorifico.

Este termómetro es un valor añadido que le dá una utilidad al imán, aparte de la meramente decorativa, publicitaria o informativa.

La publicidad ha llegado a unos extremos en nuestras vidas que a veces se hace tremendamente insoportable. Pero otras veces nos es tan necesaria que no podemos vivir sin ella. Nuestro soporte publicitario Imán de Nevera con Termómetro no pretende ser el amigo del ama de casa que abre el frigo y se encuentra con el mensaje amigo, solo pretende ser una información útil sobre la temparatura ambiente o sobre la temperatura interior de la nevera. Si a esto le añadimos un mensaje publicitario discreto, un telefono útil, el contacto de emergencia del servicio tecnico de la caldera... u otras mil posibles utilidades ya tenemos justificada una publicidad util y muy barata.

Más información, imagenes y ejemplos en nuestra web http://soluciones.net/iman-termometro

\r

El César Soluciones, slLa publicidad más directa


0 Comentarios sobre La publicidad más directa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024