La belleza aftersun: problemas y soluciones


La belleza aftersun: problemas y soluciones
Salud, 10359 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

  1. Piel cuarteada. Uno de los efectos más comunes de la exposición al sol es la descamación cutánea que hace que nos pelemos para eliminar las células muertas y regenerar la superficie de la dermis. Lo mejor es tratarla con peelings no abrasivos que ayuden en el proceso.
  2. Sequedad. Además de pelarse, es muy frecuente que la piel esté tirante debido al clima seco y las altas temperaturas. Este problema se debe tratar aplicando productos hidratantes, a poder ser sin alcohol, en las zonas afectadas, una o dos veces al día.
  3. Rojeces. Las personas de piel clara sufren más en esta época, especialmente con las rojeces y quemaduras. Aliviar la piel en estos casos es fundamental y productos como cremas especiales o bálsamos ayudarán a que su PH se estabilice.
  4. Granitos. Un efecto que se puede notar en las zonas más sensibles como la cara, cuello o escote y que se debe tratar para que no permanezcan durante todo el otoño. El uso de protecciones con productos grasos pueden favorecer la aparición de un acné nada favorecedor...
  5. Arrugas. La cara es una de las zonas más conflictivas en esta época del año. Aunque se usen sombreros, gafas y sombrero, nunca está completamente a salvo… Y por ello es posible que se acentúen las arrugas y los signos de la edad. Algo que también se puede solucionar con el tratamiento adecuado de rejuvenecimiento facial.
  6. Labios agrietados: Se les puede decir adiós aplicando abundante protector labial o vaselina. Y jamás de los jamases se deben chupar, la saliva es corrosiva.
  7. En casa: Se debe mantener un nivel adecuado de humedad en casa ya que las calefacciones resecan la piel. También hay que evitar bañarse ni ducharse con agua excesivamente caliente, se elimina la capa protectora defensiva de la piel. Además, es recomendable sustituir el jabón que se usa habitualmente por un gel suave rico en lípidos, con pH5.
  8. En la calle: Esta temporada se tendrá que hacerle frente al frío, el viento y el sol. Para eso, se puede utilizar una crema hidratante y nutritiva antes de salir de casa después de una buena limpieza. Mejor si tiene factor de protección, al menos del 15. No se debe salir sin gafas de sol.
  9. Alimentación: Recargar la piel con vitaminas A y C. Tomar selenio, incluido en carnes y mariscos, para retrasar el envejecimiento de la piel. La vitamina A es un excelente antioxidante y se encuentra en la espinaca, brócoli, en diferentes frutas y vegetales de color naranja. El té, el cacao y la soja son antioxidantes mientras que la coliflor, el perejil, el pimiento crudo, los kiwis, fresas y frutas cítricas son excelentes fuentes de vitamina C. También se debe añadir huevos, pescado, guisantes y judías verdes. Aportan azufre al organismo. El silicio resulta fundamental para la biosíntesis del colágeno y su ausencia provoca estrías, pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas. Para evitarlo, hay que tomar semillas y frutos secos.
  10. Beber: Y no hablamos precisamente de cañitas en chiringuitos o terracitas donde ver y ser vistos, sino de beber zumos e infusiones de aloe vera que ayudan a regenerar los tejidos. Hay que acordarse de dar mayor hidratación a la piel, con un mínimo de 8 vasos de agua a diario.

Para todo ello, además de sus sabios consejos, los expertos de Clínica SOFT recomiendan el mejor tratamiento con el que eliminar todas las toxinas acumuladas estos meses y renovar la piel para la nueva temporada:

  • Revitafresh: Un tratamiento basado en una combinación de ácido hialurónico y multivitaminas que trabaja hidratando intensamente la piel de la cara, restaurando el tono de la epidermis, alisando y rellenando las depresiones cutáneas.

Se recomiendan sesiones a intervalos, con 3 semanas entre ellas, con un mantenimiento de los resultados en el que se debe hacer una sesión cada 3 meses. Todo adaptado a las características de cada paciente, así como las necesidades y el estado de envejecimiento de la piel.

  • Precio 1 sesión: 90 €
  • Precio sesión 3 + 1: 295 €

Acerca de Clinica SOFT
Clínica SOFT está formada por un equipo de médicos especializados en tratamientos mínimamente invasivos de cirugía oculoplástica y estética facial con los que devolver al rostro la armonía. Para ello utilizan las técnicas más avanzadas y seguras de cirugía y medicina estética, con las que se trabaja el rejuvenecimiento de la mirada con el fin de recuperar la luminosidad y la frescura facial.

El Dr. Troyano y el Dr. Genol, notables expertos con una amplia trayectoria en el mundo de la cirugía, pertenecen a la élite de los cirujanos oculoplásticos más reconocidos en el ámbito internacional y son los dos pilares que encabezan el conjunto de especialistas de la clínica. Ambos son destacados miembros de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitraria (SECPOO), en las cuales imparten cursos de formación para otros profesionales. En el ámbito internacional pertenecen a la Sociedad Iberoamericana de Oculoplastia y al International Thyroid Eye Disease Society (ITEDS).

Facebook: https://www.facebook.com/SoftRejuvenecimientoFacial
Twitter: https://twitter.com/somos_soft
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC88nnpxnZqYWMio9dqAtNbg

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeLa belleza aftersun: problemas y soluciones


0 Comentarios sobre La belleza aftersun: problemas y soluciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024