Marcaropa.com, entre las mejores webs de venta online de España


Marcaropa.com, entre las mejores webs de venta online de España

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

¿Cómo un pequeño proyecto familiar, que se inició en la habitación de un piso, puede llegar a convertirse en una de las mejores webs de comercio online en España?

La historia de Marcaropa es un buen ejemplo de como con trabajo duro, innovación, visión y esfuerzo constante, una pequeña empresa puede llegar a ser un referente en un sector tan competitivo como es el comercio online.

Con más de 20 años de trayectoria en la fabricación y distribución de etiquetas personalizadas termoadhesivas y para coser, Marcaropa se inició en el comercio online en el año 2006, siendo una web pionera en España.

Una década más tarde, gracias a constantes mejoras tanto de productos como de su web, la empresa tiene una factuación de 1,5 millones de euros. No sólo puede alegar ser la primera empresa del sector en obtener el sello de Confianza Online en 2001, distintivo de máxima transparencia y seguridad online, sino que también ha sido seleccionada para los premios nacionales de comercio electrónico, E-Commerce Awards España 2016.

Estos premios, que se atribuyen cada año a las Mejores Tiendas Online, reconocen la labor hecha por las empresas ecommerce, permiten estimular la competencia y dar visibilidad a pequeños y nuevos actores.

Con más del 60% de sus ventas realizadas a través de dispositivos móviles, Marcaropa ha llegado a ser finalista en la categorías de Mejor Website Mobile de los E-Commerce Awards 2016. Su proceso de compra rápida es muy intuitivo, en sólo 3 pasos el usuario puede realizar la transacción manera segura y con total confianza, facilitando el mínimo de datos posibles.

Tanto en su versión escritorio como móvil, la web permite elegir una etiqueta, personalizarla con iconos, tipografías y colores, garantizando al usuario poder destacar su creatividad con toda facilidad.

Estas nominaciones son un reconocimiento de cómo la empresa ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

Marcaropa también se ha mantenido a la vanguardia del sector con la tecnología utilizada en el proceso de fabricación de sus producto, innovando en cuanto a materiales y tecnologías, por ejemplo una sofisticada tecnología de transferencia de tinta con numerosas pruebas de resistencia hasta conseguir el producto y la calidad deseada.

Destaca también la eficiencia del servicio de atención al cliente de la empresa. Al solucionar incidencias en un tiempo récord, antes de que se conviertan en reclamaciones, han obtenido un certificado de no tener ninguna reclamación durante más de 3 años consecutivos, siendo uno de los factores de tener el sello de Confianza Online.

Marcaropa ha sabido aprovechar todas las oportunidades del mundo online a lo largo del tiempo: desde las primeras técnicas de posicionamiento, hasta definir una estrategia de contenidos y concursos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest), pasando por una estrecha colaboración con madres blogueras, prescriptoras imprescindibles del sector.

Si bien las nominaciones a los E-commerce Awards 2016 son motivos de satisfacción, el equipo de Marcaropa apunta más alto, y tiene previsto segutir innovando, según Paloma Alvarez, Directora-CoFundadora de la marca: “Estamos muy orgullosos de formar parte de este ranking de las mejores webs de e-commerce en el país, junto con empresas muy grandes, pero esperamos poder llevarnos el primer premio en la próxima edición. Seguimos optimizando la experiencia de compra en móviles, con una nueva versión que incluye varias mejoras como por ejemplo el previsualizador en tiempo real. Se trata de una herramienta que permite ver el resultado exacto de la etiqueta personalizada con el nombre, los colores e iconos seleccionados.”

La empresa ha sido capaz de aumentar su producción año tras año hasta llegar a fabricar 12.000.000 de etiquetas anualmente, lo que representa marcar la ropa del 25% de niños españoles. Además de etiquetas de todos tipos, han diversificado su oferta con llaveros, pulseras identificativas, pizarras decorativas, chupeteros o lanyards. Este año, han empezado a internacionalizarse, abriendo sus puertas a la venta en Italia y Portugal, con previsiones para ampliar su oferta a otros países europeos.

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeMarcaropa.com, entre las mejores webs de venta online de España


0 Comentarios sobre Marcaropa.com, entre las mejores webs de venta online de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024