La innovación y la construcción se dan la mano en Espacio Sothis


La innovación y la construcción se dan la mano en Espacio Sothis

Sothis, grupo especializado en la transformación tecnológica de las empresas, reunirá en un mismo espacio de debate a expertos en ámbitos como los de las infraestructuras o la digitalización para analizar las posibilidades que la innovación tecnológica puede ofrecer a la construcción en un momento como el actual.

María Moreno, directora técnica y del área Internacional de SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, ofrecerá la ponencia principal antes de dar paso a una mesa redonda de expertos.

Innovación tecnológica y construcción: el gran reto, es el título de esta jornada que se celebrará en formato videoconferencia, estará presentado y moderada por Carlos Martínez, director gerente de la Plataforma Tecnológica de la Construcción. María Moreno, directora técnica y del área Internacional de SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, ofrecerá la ponencia principal antes de dar paso a una mesa redonda en la que estará acompañada de Roberto Rodríguez, CIO de Collosa, Joaquín Gallardo, gerente del Área SAP y Desarrollo Aplicaciones Corporativas en Grupo Aldesa y Jesús Cervera, responsable sectorial de construcción en Sothis.

La hora de la innovación
La crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19 obliga a la industria de la construcción a enfrentarse a un nuevo escenario. La innovación y las nuevas tecnologías emergen, más que nunca, como elementos clave para hacer frente a este reto que exige un cambio de cultura. La modernización y la mejora de infraestructuras son esenciales para garantizar la competitividad de la economía y el bienestar de los ciudadanos. La digitalización, asignatura pendiente de esta industria, requiere de la cualificación de las personas que forman parte de ella para afrontar este futuro con garantías.

María Moreno, directora técnica y del área Internacional de SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, ofrecerá la ponencia principal antes de dar paso a una mesa redonda de expertos

Todo ello será analizado el próximo 11 de noviembre en Espacio Sothis, el punto de encuentro donde la innovación, las nuevas tecnologías y la industria de la construcción se dan la mano.

Agenda

  • 09:30 – 09:45 > Bienvenida e introducción – Moderador y maestro de ceremonias: Carlos Martínez – PTEC
  • 09:45 – 10:00 > Sesión del experto en el sector – María Moreno Directora Técnica y de Internacional – SEOPAN
  • 10:00 – 10:50 > Mesa redonda: “Innovación tecnológica y construcción: el gran reto
    • Modera Carlos Martínez: Director de PTEC, Plataforma Tecnológica Española de Construcción
    • Roberto Rodríguez – CIO de COLLOSA
    • Joaquín Gallardo – Gerente Área SAP y Desarrollo Aplicaciones Corporativas en GRUPO ALDESA
    • Jesús Cervera – Responsable sectorial de construcción en Sothis
  • 10:50 – 11:00 > Conclusiones, preguntas y cierre

Ya es posible registrarse en el siguiente enlace: Innovación tecnológica y construcción: el gran reto

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa innovación y la construcción se dan la mano en Espacio Sothis


0 Comentarios sobre La innovación y la construcción se dan la mano en Espacio Sothis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024