ADYFA, Centro de desintoxicación y adicciones en Cádiz


ADYFA, Centro de desintoxicación y adicciones en Cádiz

Las instalaciones de la nueva residencia están preparadas para proporcionar a los pacientes el entorno ideal donde recuperarse de sus adicciones con un equipo terapéutico profesional con más de 15 años de experiencia. El equipo médico de Adyfa está coordinado por el prestigioso catedrático en medicina y neurólogo Juan Gibert que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector de las adicciones.

La finca está compuesta por más de 3000 metros en los que el paciente estará en contacto directo con la naturaleza, desconectando de la vida cotidiana y disponiendo de mucho espacio exterior para realizar actividades al aire libre que contribuyan a su completa recuperación.

La residencia cuenta con multitud de habitaciones, salones comunes donde impartir talleres, grupos de apoyo y amplios jardines para ofrecer a los pacientes la tranquilidad que necesitan. El clima perfecto y una exquisita y variada alimentación que hace que los pacientes se sientan como en casa.

Esta nueva residencia de apoyo a tratamientos de desintoxicación se suma al centro de día que dispone la empresa en Cádiz, en pleno centro de Jerez de la Frontera.

Juan Maria Marco, coordinador del centro, ha mostrado su satisfacción con la puesta en marcha de estos servicios que ayudan a cientos de famlias.

En palabras de Juan: “Nuestra nueva residencia de apoyo al tratamiento complementa a la perfección nuestros servicios terapéuticos. Se encuentra en un lugar ideal en el mismo Jerez de la Frontera rodeado de naturaleza y apartado de los posibles estímulos que puedes encontrar en la ciudad. Los pacientes recibiran un servicio exclusivo y personalizado en un entorno magnífico para una recuperación de calidad. Estamos ayudando a muchas familias, muy orgullosos de la buena acogida que estamos teniendo.”

Acerca de Centro de adicciónes en Cádiz Adyfa
Adyfa cuenta con especialistas en tratamientos de las adicciones y drogodependencia con más de 15 años de experiencia. Un equipo multidisciplinar donde psicólogos, psiquiatras y terapeutas, ofrecen un apoyo continuo en el proceso de desintoxicación y cambio de vida.

Ofrecen un amplio catálogo de servicios en terapias especializadas y adaptadas a los diferentes problemas: desintoxicación de sustancias, adicciones comportamentales como el juego patológico, nuevas tecnologías, relacionadas con el cuerpo y otras muchas; compras compulsivas, dependencia al trabajo o dependencia emocional.

El conjunto de centros de adicciones se compone de centro de día y residencia de ingreso al apoyo al tratamiento, ofreciendo en cada caso la mejor opción al paciente en la provincia de Cádiz.

En Adyfa, centro de desintoxicación en Cádiz apuestan por una exitosa recuperación, llevando a cabo un seguimiento a largo plazo de los progresos de rehabilitación una vez acabado el tratamiento inicial.

Lema del centro: Nuestro camino es la abstinencia, nuestra meta la felicidad

Acceso a la página web: https://centroadiccioncadiz.com/

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/centroadiccionescadiz/

Instagram: https://www.instagram.com/centroadiccionescadiz/

Contacto

Nombre contacto: Centro Adicciones en Cádiz

Email de contacto: info@centroadiccioncadiz.com

Teléfono de contacto: 856 04 54 01 - 652 63 67 23

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeADYFA, Centro de desintoxicación y adicciones en Cádiz


0 Comentarios sobre ADYFA, Centro de desintoxicación y adicciones en Cádiz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024