Llegan los nuevos CHIC-LOOPS, el complemento de última moda que no puede faltar en el joyero


Llegan los nuevos CHIC-LOOPS,  el complemento de última moda que no puede faltar en el joyero
Sociedad, 1450 veces leido

Los pendientes de aro son tendencia y los Chic-Loops llegan para quedarse. Jesús Yanes, con más de 30 años de experiencia en el sector, presenta su proyecto personal: una ambiciosa visión del aro como un básico diario en el joyero.

Tal ha sido su empeño por crear una marca moderna, actual y que combine con todo que se ha convertido en ‘la niña bonita’ del propio creador. Él mismo la define como una marca joven, dinámica y chic, con la elegancia y sencillez de los aros, en los más profundos valores y tradiciones españolas.

“Chic es mucho más que elegancia, es tener un espíritu rebelde con fuerte personalidad, independiente, jovial, dinámica y con un gran atractivo y clase personal. La misión de CHIC-LOOPS es reforzar la autoestima diaria potenciando el lado chic con una acción tan simple como ponerte unos aros” , aclara Jesús.

CHIC-LOOPS arranca con 3 colecciones, toda una declaración de intenciones, vistiendo a la mujer en su día a día. FIRST, GLAM y CRAZY cualquiera de sus diseños puede conseguirse en su tienda online https://chic-loops.com/.

- La colección FIRST es un aro pequeño, funcional y discreto, adecuado al uso diario y para la mujer joven que se inicia en el uso de este tipo de pendientes. El precio es otro de los elementos destacados. Este complemento puede conseguirse a partir de 57 euros. Están realizados en plata de ley 925, baño de oro de 18k y esmalte de color.

- Con la colección GLAM se pone de manifiesto una imagen serena, profesional, de sofisticación, con un tamaño de aro mediano y una imagen formal. Hechos con plata de ley 925, baño de oro de 18k, y Esmalte de color se pueden conseguir a partir de 73 euros.

- CRAZY, muy grandes como indica el nombre de la colección, muy locos. Para una mujer desenfadada y con carácter. Ideal para la noche más loca, sigue manteniendo su línea elegante. A partir de 93 euros.

CHIC-LOOPS by JSS YANES: https://chic-loops.com/loops/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLlegan los nuevos CHIC-LOOPS, el complemento de última moda que no puede faltar en el joyero


0 Comentarios sobre Llegan los nuevos CHIC-LOOPS, el complemento de última moda que no puede faltar en el joyero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0234


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024