Northgate Renting Flexible lanza Northgate Talleres para empresas, profesionales y particulares


Northgate Renting Flexible lanza Northgate Talleres para empresas, profesionales y particulares
Motor, 5256 veces leido

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha anunciado el lanzamiento de su nueva unidad de negocio en España, Northgate Talleres, a través de la cual extenderá sus servicios de mantenimiento, reparación y chapa a todas las empresas y particulares a través de su red de talleres propios distribuidos en toda la geografía.

Con ello la compañía diversifica su actividad y abre su tercera división de negocio que complementa a la principal de Renting Flexible y a la división de Vehículos de Ocasión, lo que le permite dar un paso más en su objetivo de ofrecer una propuesta global de servicios de movilidad.

Northgate Talleres se lanza a empresas y autónomos, así como a aseguradoras y público general, para la reparación mecánica o de carrocería y el mantenimiento de vehículos y flotas, con independencia de que el vehículo sea o no propiedad de Northgate.

El proyecto, que empezó a gestarse a principios de año, amplía la oferta integral de Northgate en el mundo de la movilidad. A través de su negocio de Northgate Talleres, la compañía pone a disposición de todos los conductores sus instalaciones, los mejores expertos y los medios técnicos y sistemas tecnológicos de taller más pioneros del mercado para la revisión y reparación de vehículos. Todo ello consolidado en la mayor red nacional de talleres de chapa y una amplia red de mecánica y con una experiencia de más de 30 años en los que realiza anualmente más de 250.000 intervenciones de mecánica y 35.000 de carrocería, y con una alta especialización en vehículos industriales.

Como valor añadido, Northgate Talleres ofrece servicios adicionales, como la posibilidad de entrega y recogida del vehículo, así como vehículo de sustitución. Además, toda la gestión de solicitud de presupuesto y de cita de taller se realizará de forma telemática, convirtiéndose en la primera unidad de negocio 100% digital de la compañía.

Jorge Alarcón, Consejero Delegado de Northgate Renting Flexible, ha explicado que “nuestro objetivo es convertirnos en el socio global y de confianza en servicios de movilidad en España. Y en ese camino, Northgate Talleres viene a complementar su oferta de servicios. Ahora los clientes pueden encontrar en la compañía la mejor oferta para su de renting flexible de vehículos, de compra de vehículos de ocasión, de asesoría profesional en la optimización de flotas y de reparación y mantenimiento de sus vehículos en propiedad”.

Para más información, consultar la web de Northgate Talleres: https://www.northgate.es/es/talleres-reparaciones

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNorthgate Renting Flexible lanza Northgate Talleres para empresas, profesionales y particulares


0 Comentarios sobre Northgate Renting Flexible lanza Northgate Talleres para empresas, profesionales y particulares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024