Embutidos España se prepara para abordar una campaña de navidad atípica


Embutidos España se prepara para abordar una campaña de navidad atípica

Embutidos España se prepara para afrontar una de las campañas de Navidad más singulares de los últimos años. La situación en la que todo el mundo está actualmente inmerso ha generado una nueva corriente en los hábitos de consumo, lo que ha provocado que la compañía toledana, líder en elaboración de embutidos de alta calidad, adapte sus productos a estas nuevas necesidades.

El crecimiento en los canales de hipermercados y supermercados durante estos meses y las previsiones que existen para los meses venideros han hecho que Embutidos España apueste firmemente por su último lanzamiento, dirigido al consumidor final: su línea de loncheados. Concretamente, ha lanzado al mercado dos nuevos formatos de jamón loncheado envasados en atmósfera protectora: un sobre de jamón serrano con curación mínima de 14 meses, y un innovador formato de jamón ibérico de cebo de 45 gr en lonchas tipo tapa, perfecto para compartir, muy en la línea del disfrute de los pequeños momentos y pequeñas celebraciones con el entorno más cercano.

Con vistas a una campaña de Navidad muy especial y atípica, la empresa incrementará su plantilla en un 20% para hacer frente a la demanda esperada en esta época del año. De esta forma se reafirma el papel de Embutidos España como motor económico local, imprescindible para la comarca de Torrijos.

Embutidos España, como otras empresas identificadas como esenciales durante la pandemia, no ha cerrado sus puertas en ningún momento de esta crisis sanitaria provocada por la covid-19. De esta forma, para poder continuar con su actividad manteniendo todas las garantías para sus trabajadores y clientes, ha venido implementando en los últimos meses una serie de medidas de seguridad adicionales, que además reforzará ante el incremento de personal que afronta durante los próximos meses.

Continuarán los últimos turnos y horarios de descanso implantados de las plantas de Escalonilla y Gerindote para evitar el contacto entre el personal de los diferentes turnos y establecer de esa manera equipos estancos de personas, lo que permitiría evitar la propagación en el caso de detectarse un positivo. Además, continuará el refuerzo de los sistemas de limpieza y desinfección ambiental extraordinarias entre turnos en zonas comunes como vestuarios o aseos.

De cara a evitar los contactos innecesarios, se han priorizado las comunicaciones telemáticas frente a las reuniones presenciales y se ha restringido la entrada de personal ajeno a la empresa, manteniendo exclusivamente la entrada de personal de servicios esenciales para el funcionamiento de las plantas.

Por otra parte, todos los trabajadores de Embutidos España tienen acceso a pruebas a través de servicios médicos privados ante la sospecha de un contagio de covid-19 y antes de su reincorporación tras un periodo de cuarentena. “La seguridad y la tranquilidad de nuestros trabajadores es nuestra máxima prioridad, por eso hemos querido desarrollar todo un nuevo protocolo que ayude a prevenir cualquier infección y evite su propagación en el caso de que se produzca”, explica Adolfo Ramírez, jefe de Recursos Humanos y Calidad de Embutidos España.

Embutidos España, como otras empresas de nuestro país, continúa poniendo todos los medios de su parte para producir alimentos de forma segura y asegurar el abastecimiento a tiendas, supermercados, bares y restaurantes con la calidad que caracteriza a sus productos.

Sobre Embutidos España
Desde hace más de tres décadas, Embutidos España ofrece a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide como una de las compañías cárnicas españolas con mayor proyección de cara al futuro. Embutidos España basa el éxito en nuevos productos y sus innovadoras prestaciones que les hacen destacarse de la competencia. Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, que ha incorporado tecnología de última generación en el envasado de productos.

Página web: www.espanahijos.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEmbutidos España se prepara para abordar una campaña de navidad atípica


0 Comentarios sobre Embutidos España se prepara para abordar una campaña de navidad atípica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024