Motoreto, la startup de coches de ocasión, levanta 200.000 euros en su primera ronda de financiación


Motor, 5247 veces leido

Motoreto, la plataforma exclusiva de vehículos de ocasión, que digitaliza todo el proceso de búsqueda y servicios para los compradores de coches, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 200.000€. En ella han participado B4Motion, Cupido Capital, Habichuelas y diferentes business angels como Tom Horsey.

“Desde el primer momento vimos claro que Motoreto tenía cabida dentro del sector. Aportamos un gran valor a los usuarios, y más en estos tiempos, porque le damos la oportunidad de acceder a la mayor oferta real de coches de ocasión, siempre procedente de concesionarios, sin moverse de casa y de forma inmediata”, ha explicado su CEO y fundador, Marco Conde.

Con Motoreto, el usuario explica los detalles del coche de ocasión que está buscando, y hasta tres concesionarios que lo tengan en su stock le llamarán con su oferta. De esta forma, el usuario compara precios sin necesidad de salir de casa y el concesionario accede a potenciales clientes que él mismo selecciona, ahorrando un alto coste en tiempo y en captación. Se digitaliza así todo el proceso de búsqueda y los servicios que comprador y concesionario van a necesitar, ahorrándoles un alto coste de dinero y tiempo.

“Estamos muy contentos por la confianza de los inversores en Motoreto. Tener a grandes conocedores del sector del automóvil y de la movilidad, así como a emprendedores de nivel, nos va a permitir avanzar más rápido en nuestros objetivos”, ha afirmado Conde.

Afianzarse como la solución integral para el sector en España, y abrir nuevos mercados internacionales, donde ya están haciendo algunas pruebas, son los principales hitos de la startup para los próximos meses.

Qué hace Motoreto
Motoreto es el marketplace del vehículo de ocasión y cuenta con la mayor oferta de coches de ocasión de concesionarios.

Con su exclusivo sistema, busca y compara coches de ocasión, en todas sus formas de adquisición, para hacerle llegar al usuario las 3 mejores ofertas en cuestión de horas, ahorrandole tiempo y dinero en cada búsqueda. Además, ofrece otros servicios online como la cita con los concesionarios, solicitar la tasación de su coche o la posibilidad de encontrar seguro y financiación.

Gracias a su tecnología, Motoreto es también la herramienta más completa para los concesionarios ya que les permite centralizar todos los servicios necesarios para su negocio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMotoreto, la startup de coches de ocasión, levanta 200.000 euros en su primera ronda de financiación


0 Comentarios sobre Motoreto, la startup de coches de ocasión, levanta 200.000 euros en su primera ronda de financiación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024