Norauto desinfecta el vehículo a domicilio


Norauto desinfecta el vehículo a domicilio

Las recomendaciones invitan a evitar desplazarse lo menos posible y siempre que sea justificado. Igualmente, se aboga por medios que garanticen esa distancia interpersonal, condiciones en las que el coche se convierte en medio de transporte preferido para garantizar esta seguridad. Desinfectar el vehículo con frecuencia es fundamental para evitar la expansión de virus como el Covid19, especialmente si se comparte con otros usuarios o ha viajado una persona que haya dado positivo o que tenga sospecha de ello.

Norauto se adapta a estas nuevas necesidades y trata de ofrecer a sus clientes todas las facilidades para evitar los desplazamientos y el contagio. A través del servicio de desinfección del vehículo a domicilio, profesionales de Norauto se trasladan hasta el lugar indicado por el cliente y llevan a cabo una desinfección completa del automóvil sólo con productos homologados.

Hay que destacar que se trata de un servicio de desinfección eficaz que cumple con la normativa EN14476 recomendada por el Gobierno. El producto utilizado por los profesionales de Norauto está certificado y es capaz de eliminar el coronavirus del vehículo.

Norauto recuerda que para hablar de desinfección es necesario cumplir con las normas EN, de ámbito europeo, y que están basadas en ensayos cuantitativos de suspensión viricida/fungicida/bactericida de antisépticos y desinfectantes químicos. Estas normas certifican la eficacia contra microorganismos.

Con la desinfección del habitáculo se llega a aquellos puntos más escondidos del vehículo, aquellos a los que no se llega de forma manual. De hecho, se recomienda hacerlo de forma regular, dependiendo de las personas que suban al vehículo y su contacto con el virus. De esta manera se desinfectan las superficies, algo que no ocurre con un purificador de aire, cuyo objetivo es obtener un aire limpio.

Sin embargo, no todos los productos químicos la cumplen. Por ello, es importante conocer bien en qué debe consistir un buen servicio de desinfección del habitáculo.

Así se desinfecta un vehículo
En primer lugar, se desinfecta el circuito de climatización usando bactericida según norma EN1276 y fungicida según la norma EN1650. A continuación, se desinfecta el habitáculo usando virucida según la norma EN14476 para virus envueltos como los coronavirus.

El proceso se realiza quitando previamente el filtro de habitáculo. La compañía recomienda cambiar el filtro por uno nuevo para obtener mejores resultados. La prestación completa se realiza en un periodo de 30 minutos.

Hay que tener en cuenta que limpiar el coche con toallitas y geles desinfectantes puede no ser suficiente, aunque se recomienda hacerlo con frecuencia, especialmente en los principales puntos de contacto. Sólo con una desinfección completa se puede eliminar el coronavirus del vehículo y ahora se puede desde casa, sin desplazamientos.

Este servicio, que se puede realizar en combinación con ‘Easy Battery’ o de manera individual, puede solicitarse en 21 provincias: Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Navarra, La Rioja, Zaragoza y Valencia, Tarragona, Toledo, Alicante, Cádiz, Málaga, Granada, Asturias, Bizkaia, Girona, Valladolid, Murcia, Coruña y Córdoba.

Con la desinfección del vehículo a domicilio, la compañía amplía las mejoras al usuario lanzadas durante la pandemia como la venta telefónica, el impulso a la compra online y la instalación de baterías a domicilio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNorauto desinfecta el vehículo a domicilio


0 Comentarios sobre Norauto desinfecta el vehículo a domicilio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024