Mediapost lanza Seamless 360: marketing híbrido para impactar al consumidor en el momento óptimo


Mediapost lanza Seamless 360: marketing híbrido para impactar al consumidor en el momento óptimo

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, lanza Seamless 360, una nueva solución de marketing híbrido que combina buzoneo físico y publicidad en formatos digitales para impactar a un target que se encuentra en ambos canales y así incrementar la conversión de las campañas.

La herramienta, dirigida a marcas y retailers, comprende esta dualidad del consumidor y busca impactarlo en el canal adecuado en el momento oportuno. Gracias a la inteligencia de datos y de negocio, logra aumentar la atracción al punto de venta, dando a conocer la promoción y completando o reforzando la comunicación de la campaña.

Esta herramienta funciona identificando las áreas óptimas para el buzoneo inteligente físico y aquellos perfiles de población de consumo digital. Para lograrlo, se apoya en varias de las soluciones ya existentes de Mediapost: utiliza el geomarketing y la inteligencia de negocio gracias a Quantic; identifica áreas propensas al buzoneo de acuerdo con la segmentación propia por sectores de Geobuzón, y aprovecha los perfiles elaborados por Ofertia para dirigir la vertiente digital de la campaña.

Así, es capaz de adaptarse a cada necesidad del cliente, ya sea reducir la inversión en marketing manteniendo las ventas, maximizar la inversión para captar nuevos consumidores o simplemente equilibrar la planificación. Su modelo propone la cantidad adecuada de impactos en cada canal en función del presupuesto y del objetivo de la acción (alcance, ventas totales, número de tickets, etc.) equilibrando la inversión entre el plano físico y el digital. Además, permite la medición del retorno y la optimización del modelo de la campaña en ambos soportes gracias a la trazabilidad de los clientes impactados y la medición.

“Seamless 360 es una receta con los mejores ingredientes de Mediapost” explica Juan Castañón, responsable Global Comercial y de Desarrollo de Negocio en Mediapost. “Nuestro objetivo era transformar el marketing dedicado a la atracción al punto de venta en algo continuo, sin costuras, y eliminar la frontera entre el offline y online. Así, logramos una visión integral de la campaña, haciendo hincapié en la sostenibilidad de la misma al optimizar los esfuerzos para impactar a cada consumidor en el momento adecuado”.

Seamless 360 está disponible a partir de hoy en www.mediapost.es/seamless360 y se presentará en un evento digital para clientes el próximo 14 de octubre.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMediapost lanza Seamless 360: marketing híbrido para impactar al consumidor en el momento óptimo


0 Comentarios sobre Mediapost lanza Seamless 360: marketing híbrido para impactar al consumidor en el momento óptimo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024