Legado de los Jerónimos: Cómo elegir el lugar de la boda


Legado de los Jerónimos: Cómo elegir el lugar de la boda

Lugar de recepción
Encontrar la ubicación es uno de los puntos clave, si no el más importante en la planificación. Dada la multitud de servicios que dependen de ella como los cócteles, catering, la fiesta... también será la parte más cara de la boda. Y, debido a la disponibilidad, es necesario reservarlo primero.

Mientras que muchas parejas eligen un lugar para el alojamiento cerca de la boda, y que también sea una finca cerca de Madrid, otras deciden hacer las maletas y probar suerte en el extranjero.

Independientemente de la ubicación, la finca para bodas y eventos en Ávila debe ser fácilmente accesible para que los invitados puedan llegar con seguridad. Por lo general, tiene en cuenta todos los medios de transporte posibles y a veces proporciona vehículos para grupos grandes.

Distancia de la ceremonia
Es importante asegurar de que la ceremonia no esté muy lejos de la zona de recepción. Si se está preparando para una boda religiosa, se puede visitar las propiedades con una capilla contigua o un área de matrimonio civil. Además este lugar es ideal para el retiro profesional para lograr ser mejor empresario hacer un retiro espiritual es la mejor opción.

También hay parejas que prefieren separar los lugares, se puede considerar los posibles arreglos de viaje y dé instrucciones simples para no desanimar a los invitados.

La proximidad a los hoteles
Algunos invitados vienen de lejos, otros quieren disfrutar de la noche sin tener la preocupación de donde van a pasar la noche, en ambos casos estos invitados necesitan un lugar para dormir cerca.

Entonces contactar con establecimientos de alojamiento cercanos como pueden ser pensiones, hoteles... y conseguir una tarifa de grupo sería lo ideal.

La infraestructura: superficie total

- ¿Cómo está organizado el lugar?

- ¿Cuántos metros tiene la finca?

- ¿Hay un jardín?

Se debe realizar todas las preguntas necesarias para saber qué es lo que realmente se quiere y tratar de sacar el máximo provecho al lugar o a la finca que se haya elegido. El cálculo de la superficie es la clave para saber lo que se puede organizar.

Espacios interiores y exteriores
Los diferentes salones pueden ayudar a determinar los puntos culminantes de la boda, desde el aperitivo hasta el catering y el primer baile. Un rincón tranquilo o un lugar inusual.

En cuanto a los jardines, se sabe que algunas bodas requieren un poco de vegetación, especialmente si tienen lugar con buen tiempo. Sea cual sea la temporada, se puede echar un vistazo a los espacios abiertos para tener una idea de lo que se quiere y refinar la búsqueda.

Facilidad de acceso
Teniendo en cuenta a todos los huéspedes, averiguar cómo acceder a las diferentes habitaciones del área de recepción.

Las personas mayores, las personas con movilidad reducida, los niños, cochecitos a veces tienen dificultades para acceder a determinadas zonas. Algunas indicaciones también son esenciales para cualquiera que se pierda durante el día.

Lugar de la ceremonia
Si has decidido hacer la boda en la iglesia, hay espacios con capillas o parroquias disponibles. Para las bodas civiles, hay salones, jardines y otros espacios disponibles en algunos lugares.

Capacidad de ubicación
También es importante conocer la capacidad del lugar, porque hay demasiados matrimonios que no se pueden celebrar en ningún sitio. Si se espera un gran número de personas, se debe garantizar la capacidad y no descartar invitaciones para el espacio. El lugar debe ser adecuado para la boda, no al contario.

En legado de los jerónimos el team building asesora a todas las parejas que se interesan en realizar las bodas en las fincas.

Fecha límite
Esta información ayuda a completar la lista de invitados. Cuando el tiempo de respuesta de los invitados termine, se puede establecer el número de invitados presentes.

Decoración e iluminación del sitio
Muy importante: ¿la finca se encarga de la decoración o se debe encontrar un decorador adicional? Es importante tener en cuenta que muchos lugares lo añaden como un servicio extra, por lo que el precio final variará en consecuencia.

También es importante preguntar si se puede consultar con otros decoradores, aunque ya ofrezcan servicios de decoración e iluminación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLegado de los Jerónimos: Cómo elegir el lugar de la boda


0 Comentarios sobre Legado de los Jerónimos: Cómo elegir el lugar de la boda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024